IQMS, finalista en dos categorías de los premios American Business AwardsSM 2011

26/05/2011 - 14:49 por Business Wire

IQMS, finalista en dos categorías de los premios American Business AwardsSM 2011El proveedor de software ERP de fabricación, reconocido en los Premios Stevie en las categorías de empresa más innovadora del año y nuevo producto del año.

IQMS, líder en diseño y desarrollo de software de planificación de recursos empresariales (ERP) para la fabricación, ha anunciado que ha sido elegido finalista en dos categorías de los premios American Business Awards 2011. Se han presentado más de 2.800 candidaturas en 40 categorías e IQMS ha destacado como un claro líder en la categoría de Empresa más innovadora del año y en la categoría de Nuevo producto del año (fabricación) por su lanzamiento EnterpriseIQ 7.8.1.

Ser elegido finalista como Empresa más innovadora del año* es un importante hito. IQMS sigue tratando de traspasar la frontera de la innovación centrándose en sus clientes. El portal de sugerencias del cliente de IQMS, Community Server, es una forma innovadora de recibir la opinión de los clientes y de implantar cambios prácticos de forma más rápida, al tiempo que se aprovechan las tecnologías del sector emergentes. Además, la aplicación móvil de IQMS, desarrolla por el grupo de elite de automatización de la empresa, ha innovado la forma en la que los fabricantes dirigen sus negocios. La capacidad de recibir información actualizada y precisa sobre la producción en cualquier parte y en cualquier momento, está cambiando la forma en la que se dirigen los talleres.

IQMS ha sido elegido finalista en la categoría Nuevo Producto del Año por su nueva versión de su solución de software ERP de fabricación. EnterpriseIQ 7.8.1 cuenta con más de 900 herramientas nuevas e informes en todos los aspectos del software con un interés en el desarrollo de la funcionalidad y la eficiencia. La última versión de EnterpriseIQ, que comprende la necesidad de mantenerse ágil y competitivo, se centra en las herramientas que ayudan a que los fabricantes sean flexibles, precisos y proactivos. Las nuevas capacidades mejoran todos los aspectos del software, incluida la gestión de calidad, el control de procesos estadísticos, la síntesis del taller, la gestión de los relaciones con los clientes, la programación, los recursos humanos y muchos más.

"Es muy emocionante haber sido elegido como finalista por un programa de premiso tan prestigioso como los Stevies", afirma Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. "Hemos superado a la competencia en innovación durante años y es agradable tener un reconocimiento por ello. Pero, independientemente de si nos llevamos el premio a casa o no el próximo mes, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes el mayor nivel de soporte y de innovación tecnológica".

Los ganadores de los Premios Stevie de este año se anunciarán durante la gala anual el lunes, 20 de junio, en el Marriott Marquis Hotel en la ciudad de Nueva York. Se prevé la asistencia de más de 600 directivos de Estados Unidos. El evento será a favor de Camfed (camfed.org), que lucha contra la pobreza y el VIH/SIDA en África, educando a las niñas y ayudando a las mujeres a convertirse en líderes del cambio. Las ceremonias se retransmitirán por radio en todo el país a través de Business TalkRadio Network.

Para consultar la lista completa de finalistas a los premios American Business Awards 2011, consulte: http://www.stevieawards.com/pubs/awards/403_2183_21006.cfm.

Para votar por el último lanzamiento de IQMS, EnterpriseIQ 7.8.1, para el premio People´s Choice Award (elegido por el público), visite: http://peopleschoice.stevieawards.com/default.cfm?scode=V366H.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se confieren en cuatro categorías: Premios de Negocios Norteamericanos (The American Business Awards), Premios de Negocios Internacionales (The International Business Awards), Premios Stevie para Mujeres Empresarias (Stevie Awards for Women in Business) y Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente (Stevie Awards for Sales & Customer Service). Rindiendo homenaje a las organizaciones de todo tipo y tamaño y el capital humano detrás de ellas, los Stevies reconocen el rendimiento de excelencia en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para más información acerca de los Premios Stevie visite, http://www.stevieawards.com/.

*IQMS es finalista en la categoría de Empresa más innovadora del año - menos de 2.500 empleados.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece soluciones de fabricación, contabilidad, control de producción, control de calidad, cadena de suministro, CRM y de eBusiness en tiempo real para los mercados de automoción, médico, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados manufactureros. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece una funcionalidad completa y soluciones ampliables son costosas necesidades de terceras partes. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IQMS
Daniele Fresca, Directora de Marketing
805-227-1122
dfresca@iqms.com


Source(s) : IQMS

Publicar un comentario