IQMS inaugura 2013 con el lanzamiento de su última versión de software

09/01/2013 - 15:13 por Business Wire

IQMS inaugura 2013 con el lanzamiento de su última versión de softwareComo siempre, los valiosos clientes de IQMS han sido el motor principal de prácticamente todos los nuevos avances y mejoras.

IQMS, un desarrollador de fabricación de software EPR con un compromiso proactivo y continuo con sus productos y contactos, ha anunciado el lanzamiento de la última versión de software de EnterpriseIQ. Con más de 700 mejoras y avances en casi todos los aspectos del software (incluidos los módulos ampliados como EDI, control de calidad, gestión de inventario, seguimiento de producción, etc.), la última versión de IQMS cuenta con desarrollos muy útiles y tecnológicamente avanzados que ofrecen soluciones a los diversos retos de fabricación de sus clientes.

Los comentarios de los clientes son primordiales para IQMS y el 90% de los avances realizados a la versión de software de IQMS provienen de dos fuentes principales: El primero son los eventos dedicados al cliente como la reciente conferencia User Group 2012 celebrada en octubre, donde los clientes que participaron en las sesiones dedicadas analizaron y ofrecieron información acerca de las mejoras del software. La segunda vía es mediante MyIQMS, un sitio web de soporte centrado en el cliente donde la comunidad de usuarios de IQMS puede enviar sus peticiones de desarrollo, sobre las que otros usuarios pueden añadir sus comentarios y votos, para después hacer un seguimiento de los cambios a través de las fases de desarrollo, pruebas y lanzamiento al mercado.

"Nuestros clientes se sienten cómodos al hacernos llegar sus comentarios sobre los retos que encuentran", comenta Randy Flamm, presidente de IQMS. "Saben, por experiencia, que les escuchamos y deseamos resolver sus problemas lo mejor que podemos. Esta confianza merecida y el diálogo a través de dos vías han creado una valiosa unión con nuestros clientes que no es muy frecuente en el mercado ERP. Se trata de una relación por la que trabajamos muy duro para mantenerla todos los días y valorarla ante todo".

Una pequeña muestra de los avances de esta reciente versión de software es la amplia gama de desarrollos en materia de contabilidad (concebidos por la división Accounting Focus Group de reciente creación de IQMS), las mejoras en materia de control de formularios personalizados para una mayor personalización del software, una mayor flexibilidad de programación a nivel de ensamblaje, nuevas opciones para el seguimiento de los costes y del tiempo de las diversas tareas /trabajo, un nuevo tipo detallado de producción para la composición específica de la industria y la capacidad para incorporar el configurador del producto durante el análisis automático de los pedidos de las ventas basados en EDI.

Además, IQMS se ha dado cuenta de que los fabricantes necesitan más flexibilidad con respecto a la generación de informes sobre producción, por lo que ha desarrollado nuevas e innovadoras formas de informar acerca de la producción en la fábrica. Finalmente, el premiado departamento de automatización de IQMS ha trabajado arduamente para desarrollar el WebDirect Vendor Labeling System, un nuevo programa integrado que mejora el servicio de atención al cliente para vendedores y aumenta el control de inventario a la vez que ahorra dinero y tiempo a los clientes de IQMS.

Disponibilidad de la solución

La última versión de EnterpriseIQ ya está disponible. Como siempre, todos los clientes de IQMS pueden recibir la actualización del software de forma gratuita.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución MES y software de fabricación ERP en tiempo real para los mercados de automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

IQMS
Daniele Fresca, 805-227-1122
Director of Marketing
dfresca@iqms.com


Source(s) : IQMS