Isis elige a Gemalto para implementar el pago móvil y los servicios NFC en los Estados Unidos

12/12/2011 - 16:30 por Business Wire

Isis elige a Gemalto para implementar el pago móvil y los servicios NFC en los Estados UnidosGemalto proporcionará la solución Trusted Service Manager (TSM) a la plataforma de comercio móvil de Isis.

Isis elige a Gemalto para implementar el pago móvil y los servicios NFC en los Estados Unidos

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha sido seleccionado por Isis para dotar de seguridad a su plataforma de comercio móvil a través de la solución de gestión de servicios confiables (TSM, por su sigla en inglés) Allynis de Gemalto. Isis, la sociedad empresarial de comercio móvil entre AT&T Mobility, T-Mobile USA y Verizon Wireless, proporcionará a consumidores y comerciantes una plataforma comercial móvil abierta y segura que revolucionará la manera de comprar, pagar y ahorrar de los consumidores.

Isis, contactless mobile payment (Photo: Business Wire)

Isis, contactless mobile payment (Photo: Business Wire)

«Hemos seleccionado a Gemalto por sus relaciones de larga data con instituciones financieras y operadores móviles, con gran experiencia en el suministro de servicios inalámbricos OTA (over the air) de forma segura y el suministro de información financiera confidencial al consumidor», señaló Ryan Hughes, director de Marketing de Isis. «La inigualable dedicación de Gemalto a la seguridad en el sector proporcionará a la plataforma de comercio móvil de Isis la infraestructura necesaria para garantizar nuestro medio de pago móvil confiable y seguro para clientes y comerciantes, la Isis Mobile Wallet».

Isis permitirá que los consumidores disfruten de la rapidez, seguridad y comodidad del pago móvil sin contacto, utilizando tecnología NFC en puntos de venta minoristas como restaurantes, cines, teatros y farmacias. El consumidor podrá pagar de forma segura, presentar sus tarjetas de fidelidad y canjear cupones, todo ello con un sencillo toque en su teléfono.

«En Gemalto estamos encantados de ayudar a Isis a brindar la velocidad, seguridad y comodidad del pago móvil sin contacto», añadió Sébastien Cano, vicepresidente ejecutivo de Gemalto Norteamérica. «Utilizando nuestra gran experiencia en implementaciones comerciales en todo el mundo, hemos diseñado una solución para Isis que soporta el pago móvil y un servidor de servicios NFC como programas digitales de cupones y de fidelidad, control de acceso y tránsito masivo».

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €1.900 millones en el ejercicio 2010 y más de 10.000 empleados que operan desde 87 oficinas en 45 países, con 13 centros de investigación y desarrollo.

Gemalto se encuentra en el centro de nuestra sociedad digital en evolución. La libertad para comunicarse, viajar, realizar compras y operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma práctica, cómoda y segura es una parte esencial de los deseos y expectativas de la gente.

Gemalto cumple con la creciente demanda de miles de millones de personas en el mundo que necesitan conectividad móvil, protección de identidad y datos, seguridad de tarjetas de crédito, servicios de salud y transporte, gobierno electrónico y seguridad nacional. Lo hace a través de la provisión a gobiernos, operadores móviles, bancos y empresas de una amplia gama de dispositivos personales seguros, como módulos seguros de identificación del suscriptor (SIM) y tarjetas UICC en teléfonos celulares, tarjetas bancarias inteligentes, pasaportes electrónicos y llaves electrónicas USB para proteger la identidad en línea. Por otra parte, Gemalto desarrolla nuevas aplicaciones para el mundo de la "Internet de los objetos", suministrando módulos inalámbricos y módulos de identificación (MIM, machine identification modules) para la comunicación entre máquinas. Para completar estas soluciones, también suministra software, sistemas y servicios para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos.

La utilización de software y dispositivos seguros de Gemalto aumenta a medida que más personas interactúan en el mundo digital e inalámbrico, por lo que la compañía está bien posicionada para prosperar en los años venideros.

Para obtener más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o síganos en @gemalto en Twitter.

Acerca de Isis

La sociedad empresarial entre AT&T Movility LLC, T-Mobile USA y Verizon Wireless tiene su sede en la ciudad de Nueva York. La misión de la empresa es construir ISIS™, una plataforma nacional de comercio móvil que transformará fundamentalmente la manera de comprar, pagar y ahorrar de la gente. La plataforma de comercio móvil de Isis estará disponible para todos los comerciantes, bancos y compañías móviles. Isis es una marca registrada de JVL Ventures, LLC en los Estados Unidos y/u otros países. Otros logotipos, productos y nombres de empresas mencionados en este documento pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

www.paywithisis.com

Contacto:

Tom Cook

206-268-2238

tom.cook@edelman.com

Fotos y galería multimedia disponibles en:

http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50102891&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos de prensa de Gemalto:
Jessi Marshall
Norteamérica
+1 512 257 3902
jessi.marshall@gemalto.com
o
Ernesto Haikewitsch
Latinoamérica
+55 11 51 05 92 20
ernesto.haikewitsch@gemalto.com
o
Peggy Edoire
Europa, Medio Oriente y África
+33 4 42 36 45 40
peggy.edoire@gemalto.com
o
Yvonne Lim
Asia Pacífico
+65 6317 3730
yvonne.lim@gemalto.com


Source(s) : Gemalto