Itron designado principal proveedor mundial de medidores de agua y módulos de comunicaciones

14/12/2011 - 20:58 por Business Wire
Itron designado principal proveedor mundial de medidores de agua y módulos de comunicaciones

Itron, Inc. (NASDAQ:ITRI) anunció hoy que fue clasificado como número uno en varias estimaciones sobre posiciones en el mercado según el más reciente informe de análisis del mercado de medidores de agua publicado por IMS Research. El informe, The World Market for Water Meters —2011 Edition(El mercado mundial para los medidores de agua: Edición 2011), publicado en octubre de 2011 y elaborado por Nicole Juarez, estima que Itron ocupa el principal puesto a nivel mundial de participación en varios segmentos, que incluyen distribución mundial de medidores de agua en todo el mundo, número total de módulos de comunicaciones de agua distribuidos en el mundo y número total de medidores de agua domésticos en el mundo.

Itron es líder mundial en el suministro de soluciones innovadoras para la administración de recursos hídricos, desde medidores, dispositivos de detección de fugas y módulos de comunicaciones hasta recolección de datos de servicios internos e infraestructura de red y software analíticos, que permiten a las empresas de servicios públicos administrar el suministro, optimizar el uso y conservar los recursos. El año pasado, la confiable tecnología de medición de agua de Itron se distribuyó a más clientes en todo el mundo en comparación con otros proveedores de medidores.

“Itron toma su puesto de liderazgo con seriedad, especialmente en un momento tan crucial en la industria en el que los proveedores de agua de todo el mundo están enfrentando el crecimiento demográfico y los desafíos de infraestructura”, afirmó Marcel Regnier, Presidente y Director de Operaciones de Itron, Agua. “En los países en vías de desarrollo, proporcionar agua potable confiable a la gente es la principal preocupación; sin embargo, en la mayoría de los países desarrollados, lograr que los sistemas de distribución sean más confiables, más inteligentes y eficientes en el consumo de energía es un punto clave para las inversiones en tecnología, al igual que lo es brindar un servicio mejorado al consumidor. En Itron, ofrecemos soluciones adaptadas para satisfacer las necesidades comerciales únicas de nuestros clientes y considero que este es el motivo por el cual actualmente somos un proveedor mundial líder”.

Para obtener más información acerca de IMS Research, visite http://www.imsresearch.com/.

Acerca de Itron

Itron es el proveedor líder de soluciones de gestión de recursos hídricos y energéticos para casi 8.000 empresas de servicios públicos en todo el mundo. Ofrecemos soluciones de principio a fin que incluyen tecnología de medición y control de electricidad, gas, agua y calor; sistemas de comunicaciones; software y servicios profesionales. Con casi 10.000 empleados realizando negocios en más de 130 países, Itron permite a las empresas gestionar de forma responsable y eficiente la energía y los recursos hídricos. Para hacer realidad un futuro sostenible, empiece aquí: www.itron.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Itron, Inc.
Barbara Doyle, Vicepresidenta de Relaciones con Inversionistas, +1 509-891-3443
barbara.doyle@itron.com
o
Isabelle Sèvegrand, Directora de Comunicaciones para la región EMEA, +33 5 49 62 70 44
isabelle.sevegrand@itron.com
o
Sharelynn Moore, Directora Principal de Comercialización y Comunicaciones de Itron, 509-891-3524
sharelynn.moore@itron.com


Source(s) : Itron, Inc.