J.P. Morgan lanza aplicación de investigación para iPad

15/11/2010 - 09:00 por Business Wire

J.P. Morgan lanza aplicación de investigación para iPadOfrece flexibilidad y acceso inigualable a contenido con y sin conexión a Internet.

J.P. Morgan dio a conocer hoy una nueva aplicación para iPad, que ofrece a sus clientes acceso instantáneo a los trabajos de investigación galardonados del Banco de inversiones, desde la comodidad del iPad. La aplicación de investigación para iPad de J.P. Morgan brinda a los clientes acceso a los informes y trabajos de análisis de más de 1.000 analistas, que examinan los indicadores económicos, mercados, compañías y tipos de activos en todo el mundo. A diferencia de otras aplicaciones de investigación de este tipo, los usuarios podrán acceder al contenido sin estar conectados a Internet, y recibir alertas instantáneas cuando se publique contenido nuevo que hayan seleccionado como de interés.

“Esta es una aplicación muy novedosa, que facilita el acceso a nuestra franquicia global desde una plataforma nueva y atractiva”, explicó Nick O’Donohoe, jefe global de investigación de J.P. Morgan. “Vivimos en un entorno acelerado, y por eso nos hemos comprometido con nuestros clientes, y les garantizamos que pueden acceder a las nuevas ideas y a la información, incluso cuando se están desplazando de un lugar al otro”.

La aplicación exclusiva de investigación para iPad de J.P. Morgan ofrece:

  • Vistas personalizables de investigación a lo largo de una amplia gama de activos
  • Acceso sin conexión a Internet a todos los trabajos de investigación que se haya consultado con anterioridad
  • Notificación instantánea sobre los nuevos trabajos de investigación que entran dentro del área de interés del usuario
  • La posibilidad de abrir el trabajo de investigación en el formato de lectura que elija el usuario, y enviarlo por correo electrónico directamente desde la aplicación
  • Función de almacenamiento para guardar el contenido de forma permanente sin conexión a Internet

“Esta aplicación cubre una amplísima gama de contenidos, y ofrece funciones exclusivas, únicas en el mercado”, señaló Peter Cherasia, jefe de estrategias de mercado de J.P. Morgan, cuyo equipo de tecnología desarrolló la aplicación. “Seguiremos optimizando esta tecnología para ayudar a nuestros clientes a acceder en tiempo real a los recursos que necesitan para comprender los mercados complejos y desarrollar estrategias efectivas de operación”.

Los abonados al servicio de investigación de J.P. Morgan pueden descargar la aplicación gratuitamente desde la tienda Web en itms://itunes.apple.com/us/app/j-p-morgan-research/id398983648?mt=8. Para ver una demostración, visite www.jpmorgan.com/mm_ipad_demo.

Para más información sobre otras aplicaciones de J.P. Morgan que se pueden descargar para dispositivos móviles, visite www.jpmorgan.com/mobile.

Acerca de J.P. Morgan

J.P. Morgan es el brazo bancario de inversiones de JPMorgan Chase & Co. (NYSE: JPM), una firma mundial líder en servicios financieros con activos por US$2,1 billones y operaciones en más de 60 países. JPMorgan Chase es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores, banca comercial y de pequeñas empresas, procesamiento de transacciones financieras, gestión de activos y capital privado. La firma atiende a millones de consumidores en Estados Unidos y muchos de los clientes corporativos, institucionales y gubernamentales más importantes del mundo bajo las marcas de J.P. Morgan y Chase. Encuentre más información acerca de J.P. Morgan en www.jpmorgan.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

J.P. Morgan
Lauren Francis, 212-270-4435
lauren.m.francis@jpmorgan.com


Source(s) : J.P. Morgan