JA Mitsui Leasing adquiere Katsumi Global, LLC.

13/07/2023 - 18:08 por Business Wire
JA Mitsui Leasing adquiere Katsumi Global, LLC.

JA Mitsui Leasing Ltd. (oficinas centrales: Chuo-ku, Tokio; presidente y director ejecutivo: Keito Shimbu; en lo sucesivo, “JAML”) anuncia que, a través de su subsidiaria JA Mitsui Leasing Capital Corporation (oficinas centrales: Nueva York, EE. UU.; director y presidente: Kiyoshi Doi; en lo sucesivo, “JMCC”), ha adquirido una participación del 100 % en Katsumi Global, LLC (oficinas centrales: Michigan, EE. UU.; director ejecutivo: Tim King; en lo sucesivo, “KG”).

1. Antecedentes y objetivo de la inversión

JAML está ampliando nuestra actividad en América del Norte, en línea con nuestro plan de gestión a mediano plazo denominado “Real Change 2025” (Cambio real 2025). JMCC aprovechará la plataforma de KG, su experiencia con soluciones de capital de trabajo como el financiamiento de cadenas de suministro y el personal, junto con la solidez financiera y la red de clientes de JAML, para expandir los servicios prestados a los clientes de América del Norte.

2. Información general sobre Katsumi Global, LLC

Nombre de la empresa

Katsumi Global, LLC

Oficinas centrales

Michigan, EE. UU.

Fundación

Julio de 2020

Director ejecutivo

Tim King

Actividad

Ofrece estrategias y soluciones de capital de trabajo global a corporaciones de tamaño mediano y grande

Acerca de JA Mitsui Leasing, Ltd.

JAML es una compañía de leasing japonesa que ofrece soluciones financieras y de leasing en Japón y el resto del mundo (a través de oficinas en Asia y América del Norte), con activos operativos totales por más de 16 mil millones de dólares. Sus principales accionistas son The Norinchukin Bank y Mitsui & Co., Ltd., ambos con una calificación A de S&P. Gracias a la combinación de las características de estas dos empresas matrices, JAML aprovecha sus distintos canales, sus empresas matrices de financiamiento líderes y una amplia red de clientes para ofrecer soluciones de financiamiento de activos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de relaciones públicas y relaciones con los inversores de la división de gestión corporativa de JA Mitsui Leasing, Ltd.
Teléfono: +81-3-6775-3002; correo electrónico: JAMLDG1114@jamitsuilease.co.jp


Source(s) : JA Mitsui Leasing Ltd.

Publicar un comentario