Jam City y Disney anuncian una asociación de desarrollo de juegos móviles multianuales

14/11/2018 - 11:00 por Business Wire

Jam City desarrollará una lista de nuevos juegos móviles basados en el icónico Global Pixar y Walt Disney Animation Studios IP y se convertirá en el editor del popular juego Disney Emoji Blitz para dispositivos móviles.

Jam City y Disney anuncian una asociación de desarrollo de juegos móviles multianuales

Jam City, líder en entretenimiento móvil, anunció hoy una asociación de desarrollo de juegos móviles de varios años con Disney que incluye a Jam City que se hace cargo del popular juego móvil de Disney, Disney Emoji Blitz. Los miembros de Glendale Games Studio de Disney se unirán a Jam City y continuarán operando y haciendo crecer a Disney Emoji Blitz como parte del equipo de Jam City. Jam City también tendrá derecho a desarrollar nuevos juegos móviles basados en personajes icónicos e historias de Pixar y Walt Disney Animation Studios. El primer juego que Jam City y Disney planean desarrollar es un juego para dispositivos móviles basado en Frozen, la secuela de Disney Animation.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181114005014/es/

Jam City and Disney Announce Multi-Year Mobile Games Development Partnership (Graphic: Business Wire ...

Jam City and Disney Announce Multi-Year Mobile Games Development Partnership (Graphic: Business Wire)

"Jam City se enorgullece de asociarse con Disney", señaló Chris DeWolfe, cofundador y director ejecutivo de Jam City. "Disney es el líder mundial en queridos personajes y marcas que han involucrado a generaciones de fanáticos durante décadas. El liderazgo de Jam City en el entretenimiento móvil basado en el icónico IP de entretenimiento, hace de nuestra compañía un socio ideal para desarrollar una línea de nuevos juegos móviles con las franquicias más populares de Disney".

“Si bien nuestro negocio de licencias para los juegos Disney Animation y Pixar ha crecido durante el último año y tenemos varios de los mejores desarrolladores que crean juegos Disney, este acuerdo con Jam City representa una oportunidad significativa a largo plazo para nuestro negocio de juegos y para la futura lista de Disney y los juegos de Pixar”, manifestó Kyle Laughlin, vicepresidente senior de Juegos y Experiencias Interactivas en Disney. "No podemos esperar a ver cómo Jam City y el increíblemente talentoso equipo detrás de Disney Emoji Blitz harán crecer el ya exitoso juego y la franquicia, y cómo Jam City aportará su alcance global y experiencia en el desarrollo de juegos móviles exitosos y duraderos para los próximo títulos".

A través de Disney Emoji Blitz, los jugadores recolectan y combinan cientos de emojis Disney Animation, Pixar y Star Wars. Los jugadores del juego también ganan premios, completan misiones y descubren nuevos personajes emoji de Wreck-It Ralph, Mickey Mouse & Friends, Disney Villains, Pixar's Toy Story de Disney Animation y más. Disney Emoji Blitz atrae a los usuarios al unir un juego exclusivo de 3 combinaciones con un mecánico de colección de emoji profundo.

Disney Emoji Blitz está actualmente disponible en App Store y Google Play. Otros títulos para dispositivos móviles gratis desarrollados bajo el acuerdo de Jam City y Disney estarán disponibles en todo el mundo en App Store y Google Play.

Acerca de Jam City

Jam City es un líder en entretenimiento móvil, que ofrece juegos únicos y profundamente atractivos que atraen a un público global amplio. Jam City fue fundada en 2009 por el cofundador y director ejecutivo de MySpace, Chris DeWolfe, y el exejecutivo de 20th Century Fox, Josh Yguado. Jam City es la empresa líder creativa detrás de algunas de las franquicias de videojuegos sociales más exitosas y duraderas para dispositivos móviles, como Cookie Jam (el ganador del “Juego del año” de Facebook) y Panda Pop. Jam City es el estudio preferido por Hollywood y ha desarrollado videojuegos con riqueza narrativa y de inmersión para dispositivos móviles sobre marcas de entretenimiento emblemáticas, como Harry Potter, Padre de familia y Marvel Avengers. Jam City cuenta con estudios en Los Ángeles (sede central), San Francisco, San Diego, Bogotá y Buenos Aires. El equipo de Jam City es conocido por su excelencia creativa y por su innovación tecnológica en áreas clave, como narraciones, ciencia de datos e inteligencia de audiencia.

Acerca de Disney Parks, Experiences and Consumer Products

Disney Parks, Experiences and Consumer Products es el segmento de negocios de The Walt Disney Company (NYSE: DIS) que trae la magia de las historias, personajes y franquicias de Disney a la vida cotidiana de las familias y los fanáticos de todo el mundo para crear recuerdos que durarán toda la vida. Los icónicos negocios de viajes y ocio de la compañía incluyen seis destinos turísticos en los Estados Unidos, Europa y Asia; una línea de cruceros de primera categoría; un lujoso resort de playa familiar en Hawái; un popular programa de propiedad de vacaciones; y un galardonado negocio familiar de aventuras guiadas. Las operaciones globales de productos de consumo de Disney incluyen el negocio de licencias líder en el mundo; la editorial de impresión infantil más grande del mundo; locales de Disney Store en todo el mundo; y la plataforma tienda de comercio electrónico Disney. Estas experiencias son creadas por Walt Disney Imagineering, la fuerza innovadora responsable de supervisar los productos y experiencias de clase mundial, desde tierras inmersivas hasta juguetes interactivos, y todo lo relacionado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jam City
Sarah Ross, 310-924-1404
sarahr@jamcity.com
o
Disney
Amanda Gonzalez, 415-623-1159
amanda.gonzalez@disney.com


Source(s) : Jam City

Publicar un comentario