JAMPRO organizará la conferencia de inversión virtual

01/10/2021 - 07:31 por Business Wire

JAMPRO organizará la conferencia de inversión virtualExplore: Do Business Jamaica Virtual Investment Conference (Explorar: Conferencia de inversión virtual para hacer negocios en Jamaica) destacará las oportunidades de inversión en Jamaica.

La Corporación de Promociones de Jamaica (Jamaica Promotions Corporation, JAMPRO) presentará Explore: Do Business Jamaica Virtual Investment Conference (DBJVIC) del 17 al 18 de noviembre de 2021 para presentar a los inversores locales e internacionales las oportunidades comerciales en las industrias en crecimiento de la isla.

El evento exhibirá proyectos emergentes y nuevos desarrollos en agroindustria, subcontratación, manufactura, energía, turismo e industrias creativas a través de más de 30 paneles, entrevistas y discusiones con líderes gubernamentales y empresariales. La conferencia de inversión tiene como objetivo fomentar las relaciones comerciales y de partes interesadas y arrojará luz sobre los esfuerzos de recuperación económica de la COVID-19 de Jamaica.

La conferencia se llevará a cabo simultáneamente a través de dos plataformas; una es un portal virtual interactivo de eventos de negocios que facilitará una experiencia de participación en tiempo real y reuniones B2B, y la segunda es un evento de transmisión en vivo a través de las redes sociales que se adaptará e impulsará una mayor conciencia del progreso económico de Jamaica. Este formato ayudará a JAMPRO a involucrar a los asistentes, incluidos inversores actuales y potenciales, clientes de JAMPRO, partes interesadas del sector público y privado y misiones diplomáticas.

JAMPRO prevé una amplia participación global basada en las promociones internacionales planificadas que garantizarán el aprovechamiento de la plataforma virtual de reuniones B2B por parte de los posibles inversores.

Nueva oportunidad de hacer negocios

Al referirse al evento, el Ministro de Industria, Inversión y Comercio de Jamaica, el Honorable Audley Shaw, CD, MP., señaló que la conferencia de inversión virtual ha presentado una nueva oportunidad para que el gobierno amplíe la promoción de las oportunidades comerciales de Jamaica.

Y explicó: “Esta conferencia virtual nos permitirá llegar e involucrar directamente a inversores de todo el mundo que estén interesados en hacer negocios con Jamaica pero que necesiten más información de mercado y orientación sobre el potencial disponible en los sectores de la isla. Desde nuestra perspectiva, es el momento adecuado para albergar este evento global, ya que las personas están buscando nuevas empresas a medida que el mundo regresa lentamente a la normalidad”.

Diane Edwards, presidenta de JAMPRO, se hizo eco de las declaraciones del ministro y expresó su confianza en la capacidad de la conferencia para ofrecer resultados para Jamaica y los asistentes, dijo: “El formato de la conferencia es potente, porque presenta una excelente oportunidad para que los líderes empresariales mundiales obtengan información valiosa sobre las oportunidades de inversión de Jamaica, involucren a sus colegas en diversas industrias y exploren proyectos rentables, todo en la ubicación que elijan. Creemos que esta conferencia conducirá al desarrollo de asociaciones lucrativas y oportunidades financieras para inversores locales e internacionales”.

Las personas pueden registrarse para el evento en explore.dobusinessjamaica.com

ACERCA DE EXPLORE: DO BUSINESS JAMAICA VIRTUAL INVESTMENT CONFERENCE (DBJVIC)

Explore: Do Business Jamaica Virtual Investment Conference es un evento de 2 días que destacará la inversión y otras oportunidades comerciales en Jamaica. El evento, organizado por la agencia de promoción de inversiones y exportaciones de Jamaica, JAMPRO, proporcionará una plataforma para que los asistentes conozcan más sobre las oportunidades de inversión de Jamaica, vean proyectos lucrativos y establezcan relaciones comerciales.

Explore Do Business Jamaica Virtual Investment Conference está patrocinada por el Proyecto de Fundamentos para la Competitividad y el Crecimiento (FCGP), National Commercial Bank (NCB), Mystique Integrated y M-One Productions

Para obtener más información sobre la conferencia, visite https://explore.dobusinessjamaica.com/.

Siga a JAMPRO en:

Twitter
Facebook
Instagram
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Tamica Parchment
Comunicaciones de Comercialización Integrada
tparchment@jamprocorp.com
Tele: 876-978-7755


Source(s) : JAMPRO