Japan IT Week Autumn 2015: El número de visitantes y de expositores alcanza un máximo histórico

09/11/2015 - 07:51 por Business Wire

Japan IT Week Autumn 2015: El número de visitantes y de expositores alcanza un máximo históricoEl evento de TI B-to-B líder de Japón, Japan IT Week reunió a 40 422 visitantes y 535 expositores. Se destacaron las exhibiciones relacionadas IoT y MY NUMBER..

Japan IT Week Autumn 2015: El número de visitantes y de expositores alcanza un máximo histórico

Reed Exhibitions Japan celebró la sexta edición del evento de TI B-to-B de Japón - Japan IT Week Autumn al final del mes pasado, del 28 al 30 de octubre, en Makuhari Messe, Japón. Se mostraron las últimas soluciones y servicios de TI para diversos negocios.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151108005111/es/

Japan IT Week Autumn 2015 attracted 40,422 Visitors and 535 exhibitors (Photo: Business Wire)

Japan IT Week Autumn 2015 attracted 40,422 Visitors and 535 exhibitors (Photo: Business Wire)

Las cifras del evento alcanzó un máximo histórico de 40 422 visitantes, 535 expositores y 14 092 asistentes a la conferencia, todo superior a la edición anterior. El número de visitantes se elevó en más de un 27 % y la escala del evento en 23 % reflejando los negocios activos que se realizan en el lugar.

"Hubo un gran ambiente animado que continuó durante todo el evento!", manifestó Shuhei Shimada, Director del evento Japan IT Week. Agregó: "Junto con la edición de primavera, Japan IT Week Autumn ha seguido creciendo y, definitivamente, ha construido una gran reputación como el evento de asistencia obligatoria para los profesionales de TI para negociar y compartir las últimas tendencias de negocios".

Evento de TI integral para diversos negocios

Compuesto por 8 exposiciones, Japan IT Week Autumn cubrió diversas áreas del negocio de TI de Japón - 6th Cloud Computing Expo Japan, 5th Information Security Expo, 5th Web & Digital Marketing Expo, 5th Smartphone & Mobile Expo, 4th Data Center Expo, 4th Big Data Management Expo, 3rd Direct Commerce Solutions Expo y 1st IoT/M2M Expo.

Las firmas más importantes participarán en esta exposición, concretamente: IBM JAPAN, NTT HOLDINGS, KDDI, SONY MARKETING, NTT COMMUNICATIONS, TWITTER JAPAN, HEWLETT-PACKARD JAPAN, E-BAY, JAPAN POST, YAMATO GLOBAL EXPRESS, etc. una variedad de firmas se exhibieron en las 8 exposiciones. Para ver la lista completa de expositores, vea la base de datos en línea.

Este año las palabras de moda del evento fueron “MY NUMBER” e “IoT”. ,En respuesta a las demandas del mercado, una nueva exposición de IoT, – IoT/M2M Expo se puso en marcha y la mayoría de las exposiciones en Information Security Expo y gran parte de otras exposiciones fueron soluciones y servicios para el nuevo esquema “MY NUMBER” que comienza en Japón a principios del año próximo.

Soluciones para proteger "MY NUMBER"

A principios del año siguiente, el nuevo sistema de seguridad social y de impuestos "MY NUMBER" empezará en Japón. Para proteger, eficazmente, la información personal de los ciudadanos, las medidas de seguridad suficientes son esenciales. El gobierno gastará hasta 300 000 millones de JPY en los sistemas relacionados con el procesamiento de la información para el año 2017 para el sistema MY NUMBER. Incluido el gasto por parte del público, el tamaño del mercado de los negocios de seguridad relacionados de MY NUMBER se estima que alcanzará cerca de 1 billón de JPY. Ya que la introducción de este nuevo sistema está a la vuelta de la esquina, Information Security Expo creció un 25 % en el tamaño de sus exposiciones, lo que refleja las demandas del mercado de TI japonés. Una nueva zona de exposiciones de las soluciones en la nube MY NUMBER también se pusieron en marcha en Cloud Computing Expo Japan.

Se llevó a cabo un discurso en la conferencia sobre este tema en el último día del evento. CYBER DEFENSE INSTITUTE analizó las necesidades de entender las condiciones para los hackers y CYBER TRUST analizaron las oportunidades para revisar los sistemas de seguridad actuales para MY NUMBER.

IoT se destacó durante todo el evento

Con el potencial de la expansión del negocio de IoT en Japón, también las exhibiciones en Japan IT Week. En la edición de primavera de la feria, la IoT/M2M Expo celebrada dentro del evento amplió su tamaño tres veces. Para proporcionar una plataforma adicional para los profesionales de TI para llevar a cabo negocios en el segundo semestre del año, la IoT/M2M EXPO fue recientemente introducida en el la edición de otoño del evento de este año.

IoT también fue un tema popular en la conferencia. Se llevo a cabo un discurso el primer día por FUJITSU y FANUC. Ambos discutieron el uso de la IoT en tecnologías robóticas en los negocios. Los 3 principales proveedores de Japón SOFTBANK, KDDI y NTT DOCOMO también tuvieron un discurso en el que se compartieron sus puntos de vista y perspectivas del creciente negocio de la IoT.

La próxima edición ya está empezando a crecer

Japan IT Week Autumn es una edición hermana del más grande evento de TI B-to-B de Japón Japan IT Week Spring que se celebra anualmente en mayo. Desde su lanzamiento hace 6 años, ha continuado el crecimiento consecutivo como la plataforma para los profesionales de TI en Japón para buscar soluciones y servicios para los distintos negocios en la segunda parte del año. La spring edition se acerca la próxima primavera y se celebrará, del 11 al 13 de mayo, en Tokyo Big Sight, esperando a 1700 expositores y 85 000 visitantes que participen.

La próxima edición de otoño de Japan IT Week tendrá lugar en Makuhari Messe del 26 al 28 de octubre de 2016. La mayoría del espacio ya está vendido y el tamaño total del evento se espera que se amplie en un 25 % para dar cabida a la creciente demanda.

Para más información, visite el sitio web del evento o contacte a la Organización del Evento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de prensa:
Japan IT Week Show Management
Reed Exhibitions Japan Ltd.
Ena Masui, +81-3-3349-8519
jiw-pr-eng@reedexpo.co.jp


Source(s) : Reed Exhibitions Japan Ltd.