Jeff Henderson se incorpora a Lumileds como vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo

09/01/2018 - 17:00 por Business Wire
Jeff Henderson se incorpora a Lumileds como vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo
Jeff Henderson se incorpora a Lumileds como vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo

Lumileds anunció el nombramiento de Jeff Henderson como vicepresidente sénior de Desarrollo Corporativo, a partir del 8 de enero. Henderson cuenta con más de 25 años de experiencia en numerosos puestos ejecutivos, siendo el más reciente en Keysight Technologies.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180109006430/es/

Jeff Henderson joins Lumileds as Senior Vice President of Corporate Development (Photo: Business Wir ...

Jeff Henderson joins Lumileds as Senior Vice President of Corporate Development (Photo: Business Wire)

“A medida que nuestro negocio siga ampliándose, Jeff será esencial para nuestro desarrollo a largo plazo ya que será responsable de coordinar el proceso de definir, apoyar y ejecutar nuestra estrategia de crecimiento corporativo”, explicó Mark Adams, CEO de Lumileds.

Antes de formar parte de Lumileds, Henderson trabajaba en Keysight Technologies, en donde era responsable del desarrollo corporativo líder de equipos electrónicos, software y empresas de servicios por un valor de 4000 millones de USD, una prolongación de Agilent Technologies en 2014. Henderson posee una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Universidad de Auburn, un máster en administración de empresas de la Universidad Santa Clara y un máster en administración de empresas ejecutivo de la Universidad de Boston, con especialización en cambio de liderazgo estratégico.

“Mi pasión es ayudar a las empresas a crecer y mantener relaciones que son vitales para el éxito de una compañía. Espero con ansias empezar a trabajar con el equipo de Lumileds para generar ideas y oportunidades que contribuyan a acelerar el crecimiento”, añadió Henderson.

Acerca de Lumileds

Para las empresas automotrices, de telefonía móvil, internet de las cosas e iluminación que requieren soluciones de iluminación innovadoras, Lumileds es un líder internacional del sector que cuenta con más de 9000 empleados en más de 30 países. Lumileds trabaja codo a codo con sus clientes para superar los límites de la luz.

Para obtener más información sobre nuestra cartera de productos de soluciones de iluminación, visite lumileds.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lumileds
Kevin Lucido, +1 650-576 3864
Director sénior de Comunicaciones de Comercialización Global
Kevin.Lucido@lumileds.com


Source(s) : Lumileds