Jessie J y Glacéau Vitaminwater se Asocian para Crear un Videojuego Interactivo en Línea

14/06/2012 - 20:23 por Business Wire

Jessie J y Glacéau Vitaminwater se Asocian para Crear un Videojuego Interactivo en LíneaGlacéau Vitaminwater Agrega Emoción a los Juegos Olímpicos con la Ayuda de Jessie J#Musicalchairs.

Jessie J y Glacéau Vitaminwater se Asocian para Crear un Videojuego Interactivo en Línea

Como socio oficial mundial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, glacéau vitaminwater se ha asociado con la súper estrella pop internacional, Jessie J, para aportar diversión al corazón de los juegos –todos los juegos– a través de un videojuego musical, el primero de su clase.

www.gamesonlybetter.com (Photo: Business Wire)

www.gamesonlybetter.com (Photo: Business Wire)

"Desde el comienzo de los tiempos, la gente ha sido lúdicamente competitiva. Pero a medida que maduramos, tendemos a perder nuestra capacidad lúdica y nos volvemos competitivos", explicó Rodolfo Echeverría, Vicepresidente de bebidas mundiales para un estilo de vida activa, glacéau. "Es por eso que vitaminwater es parte de los Juegos Olímpicos, para embotellar la diversión de Londres 2012 y compartirla con nuestros seguidores en todo el mundo".

Impulsados por el espíritu de los Juegos, glacéau vitaminwater y Jessie J se unieron para crear el video de la artista correspondiente a su más reciente tema, "Laserlight", que se ubica entre los 10 principales. Luego tomaron el video y lo mejoraron aún más al crear Musical Chairs, un videojuego musical en línea que le permite a los admiradores jugar juntos desde todas partes de mundo.

"Del mismo modo que tomamos la hidratación y le agregamos sabor y vitaminas, tomamos juegos conocidos con los que la gente de todo el mundo puede relacionarse y los hacemos 'tan sólo mejores', como Musical Chairs", comentó Echeverría.

Con su lanzamiento a principios de junio en gamesonlybetter.com, el juego toma imágenes exclusivas, gráficos geniales, premios y a Jessie J, y los reúne y coloca en un sitio interactivo. Musical Chairs estará disponible en 20 países y traducido a 6 idiomas. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar cupones y otros premios únicos, entre ellos, entradas a "Jessie J, Live in London" (Jessie J, en vivo en Londres), un espectáculo Games-time, protagonizado por Jessie J que se presenta sólo una noche en el histórico Camden Roundhouse. Los premios varían según el mercado geográfico.

Musical Chairs también se presentará como el verdadero video musical de 'Laserlight', el último tema del álbum debut de Jessie Who You Are. "Laserlight se trata de mis admiradores. Ellos me hacen sentir que puedo vivir mi vida y mis sueños otro día, cada día", expresa la cantante. "Son mi luz, todo es para ellos".

Para ver el video y jugar el juego, visite www.gamesonlybetter.com

Acerca de glacéau vitaminwater

glacéau vitaminwater – la marca original de agua fortificada con nutrientes de Nueva York lanzada en 2000 y que ahora hidrata a gente como usted en ciudades de todo el mundo, como Los Ángeles, Miami, Londres, París, Sydney, Seúl, Tokio, Ciudad de México, Montreal, Ciudad del Cabo, Singapur, Buenos Aires, Hong Kong y Shanghai. Para obtener más información visite www.vitaminwater.com

Fotos y galería de multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50311044&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

glacéau vitaminwater
Kate Hartman, 01-404-676-2683
kahartman@coca-cola.com


Source(s) : The Coca-Cola Company and glacéau vitaminwater