Jetcraft publica su cuarta previsión anual del mercado para el próximo decenio

11/10/2018 - 15:44 por Business Wire

Según las previsiones, los próximos 10 años superarán a la década anterior en unidades e ingresos..

Jetcraft, líder mundial en ventas y adquisiciones de aviones comerciales, publica hoy su cuarta previsión anual del mercado de la aviación comercial para los próximos 10 años.

La previsión anual del mercado confirma que continuará el crecimiento sostenido en la industria de los jet privados, con una expectativa de ventas de 8736 unidades en los próximos 10 años, que representan 271 000 millones de dólares en ingresos (sobre la base de precios de 2018). América del Norte, una vez más, tomará la delantera, con ventas previstas del 60% (5241) de las nuevas unidades durante el período en cuestión. La previsión para Europa es del 18% (1572), mientras las ventas previstas en Asia Pacífico representan el 13% (1136).

Jahid Fazal-Karim, dueño y presidente de la Junta Directiva de Jetcraft, comenta: «Este 2018 ha sido un verdadero punto de inflexión para la aviación comercial, ya que ahora podemos decir que hemos atravesado con éxito el período más difícil de nuestra industria. Las previsiones de este año indican que continuará nuestro actual ciclo de negocio, con crecimiento sólido y regular, impulsado por un aumento en la creación de riqueza y la demanda de aviones más grandes y de mayor valor».

El aumento en la creación de riqueza en la última década ha impulsado el crecimiento en empresas familiares, que ahora ofrecen una amplia variedad de servicios especializados, incluidas prestaciones de aviación comercial. Junto con el aumento de los denominados «block charter» y programas fraccionados, esto expone más que nunca a más individuos con patrimonios netos ultra altos (UHNWI, por sus siglas en inglés) a la industria.

Sin embargo, a pesar del crecimiento económico continuo, las compañías Fortune 500 todavía tienen que volver a los niveles históricos de transacciones de aeronaves, manteniendo un enfoque en otras prioridades financieras, como recomprar y saldar deudas. Es poco probable que este segmento de clientes retome programas de adquisición de aviones hasta bien entrado el ciclo.

Según las previsiones, la categoría de jets grandes, compuesta por los segmentos de aviones supergrandes, de ultra largo alcance y compañías transformadas, constituirán el 32% del total de unidades (2778) y el 64% del total de los ingresos durante la próxima década. Todos los nuevos programas de modelos de aeronaves, tanto anunciados como proyectados, durante el período contemplado corresponden exclusivamente a unidades de fuselaje ancho.

Fazal-Karim agrega: «Las ventas previstas de unidades en la categoría de jets grandes representan una gran proporción de los ingresos totales del sector, lo que confirma la tendencia hacia los aviones más grandes y de largo alcance para apoyar las necesidades comerciales actuales a nivel mundial».

Si bien el sector está a punto de iniciar un importante período de crecimiento, su resistencia durante los desafíos de los ciclos comerciales anteriores lo ha preparado perfectamente para la expansión.

Fazal-Karim concluye: «Confiamos en que las lecciones que hemos aprendido en la última década garantizarán un crecimiento sostenible para la aviación comercial en los años venideros. La nuestra es una industria perdurable y con un futuro muy próspero».

El informe completo de Jetcraft, titulado «2018 10-year Business Aviation Market Forecast» está disponible para descargar en https://www.jetcraft.com/knowledge/market-forecast. Los gráficos del informe están disponibles, a pedido, para su publicación.

FIN

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Imágenes de alta resolución y entrevistas disponibles
8020 Communications
Chiara Lawrance
Correo electrónico: jetcraft@8020comms.com
Teléfono: +44 (0)1483 447380


Source(s) : Jetcraft