JIUN lanzará SonicDICOM PACS Cloud, un sistema de gestión de diagnósticos por imagen basado en la nube, en marzo

28/02/2019 - 19:20 por Business Wire
JIUN lanzará SonicDICOM PACS Cloud, un sistema de gestión de diagnósticos por imagen basado en la nube, en marzo

JIUN Corporation ha anunciado el 28 de febrero de 2019, el lanzamiento en marzo de SonicDICOM PACS Cloud, un sistema de gestión de diagnósticos por imagen basado en la nube. Pre-registro disponible en el siguiente sitio web del producto. Quienes se registren recibirán una notificación vía correo electrónico cuando se inicien los servicios.

Visión general del servicio en la nube: https://sonicdicom.com/cloud/

SonicDICOM PACS Cloud permite desde cualquier computadora o tableta con una conexión a Internet ver imágenes médicas alojadas en la nube desde cualquier lugar del mundo, simplemente accediendo a un URL. No hay gastos iniciales porque este sistema le permite usar el hardware con el que usted ya cuenta; usted puede usar PACS solo por una tarifa mensual.

Los que siguen son los beneficios principales por este nuevo servicio.
1) Se pueden crear PACS fácilmente en la nube. Usted puede comenzar usándolo solo unos minutos después de haber realizado la configuración basada en el buscador.
2) Es fácil compartir solo las imágenes médicas necesarias entre clínicas y hospitales. Esto elimina la necesidad de CD o DVD.
3) Un máximo de 3 gigabytes de almacenamiento se pueden usar gratis. Esto no solo le permite experimentar el servicio con facilidad, sino que también permite el uso real entre hospitales y clínicas, así como usarlo por razones personales, a médicos, investigadores y pacientes.
4) Usted puede seleccionar de entre seis países un lugar donde almacenar sus datos. En el futuro se agregarán lugares adicionales.
5) El servicio está disponible en diez idiomas diferentes. En el futuro se agregarán idiomas adicionales.

JIUN está lanzando este servicio como parte de su compromiso de cumplir con las metas de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas. Este servicio se puede usar para crear una red médica global en la nube y para promover colaboraciones de carácter médico que vayan más allá de las fronteras nacionales. JIUN está trabajando para rectificar disparidades en los tratamientos médicos en todo el mundo y se está esforzando para resolver cuestiones sociales a nivel global.

El desarrollo de este servicio fue posible con el apoyo del Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón.

JIUN Corporation

Desde la fundación de la compañía en el año 2000, nuestro foco ha estado puesto en desarrollar sistemas relacionados con el cuidado de la salud. Rápidamente hemos proporcionado servicios únicos y excepcionales, ganando elogios por parte de los usuarios de nuestros servicios.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA

Nombre:   JIUN Corporation
Establecida en: julio del 2000
Capital: 10 millones de JPY
Director representante: Fumitaka Kanda, Presidente
Dirección: 9F, FRC Building, 1-14-1 Tanotsu, Higashi-ku, Fukuoka City, Fukuoka Prefecture, Japón
URL:

https://sonicdicom.com/about-us/ (información de la compañía)

https://sonicdicom.com/ (sitio web del producto)

https://sonicdicom.com/cloud/ (información del servicio en la nube)

 

Capturas de pantalla

Diagrama estructural: https://sonicdicom.com/img/release/cloud.jpg
Pantalla del observador: https://sonicdicom.com/img/release/viewer.png

El texto original en idioma fuente de este anuncio es la versión oficial y autorizada. Las traducciones se ofrecen sólo a modo de adaptación, y deberán referirse al texto en idioma fuente que es la única versión del texto que tiene efectos legales.

Contacts :

JIUN Corporation
Daisuke Teshima
TEL: +81-92-626-7002
FAX: +81-92-626-7022
Correo electrónico: sonic@sonicdicom.com
El correo electrónico es el medio de comunicación preferido para consultas.


Source(s) : JIUN Corporation