John Paulson se suma Williams Lea como director general para el Continente Americano

07/11/2012 - 12:00 por Business Wire
John Paulson se suma Williams Lea como director general para el Continente Americano
John Paulson se suma Williams Lea como director general para el Continente Americano

Williams Lea acaba de elegir a John Paulson como director general para la región del Continente Americano, quien se encargará de conducir el crecimiento de sus negocios en el mercado más amplio de la empresa.

John Paulson, CEO of the Americas for the Williams Lea Group (Photo: Business Wire)

John Paulson, CEO of the Americas for the Williams Lea Group (Photo: Business Wire)

La incorporación de Paulson forma parte de una estrategia puesta en marcha para ampliar las capacidades en el área de los Servicios de Marketing, la cual se convirtió en un importante generador de crecimiento para el Grupo tras la reciente adquisición de Tag Worldwide, una agencia líder en producción de marketing.

Williams Lea es reconocido por su liderazgo en los sectores financiero y legal, prestando servicios de tercerización de procesos de negocios (TPN) que reestructuran el flujo de la información y mejoran la comunicación corporativa para las empresas mundiales con operaciones en esos sectores.

Sin embargo, en conjunto con Tag, consideran que la mayor parte de su crecimiento futuro será generado por las grandes marcas, a quienes pueden ofrecerles servicios y experiencia para que puedan transmitir sus comunicaciones de marketing con coherencia en los diversos medios de comunicación y en todos los mercados, por medio de una centralización inteligente del producto.

"Vemos que cada aumenta la cantidad de grandes marcas que prefieren manejar su estrategia creativa con independencia de la implementación de las comunicaciones de marketing", aseguró Conor Davey, director general del Grupo Williams Lea. "Estamos posicionados de manera única para asociarnos con estas marcas y ayudarlas a hacerlo con éxito. El nombramiento de John refleja nuestro compromiso con esta parte de nuestro plan de crecimiento".

John enriquece a Williams Lea con una trayectoria de más de veinte años de experiencia en representación. Se incorpora a la compañía habiendo pasado por G2 USA, en donde se desempeñó como director general de la firma de servicios integrados de marketing perteneciente a WPP, el mayor grupo de servicios de comunicación del mundo. Su éxito con clientes como Adobe, Heineken, Procter & Gamble, Hertz y Campbell Soup Company lo hicieron merecedor de numerosos premios y le granjearon el reconocimiento como uno de los principales líderes intelectuales en el campo del marketing.

Con respecto a su incorporación a la compañía, John comentó: "La industria de los servicios de marketing está necesitando una profunda transformación. Pienso que actualmente no hay rivales para competir con la magnitud y la experiencia de Williams Lea en materia de soluciones de comunicaciones mundiales y optimizadas, con el respaldo del modelo establecido de Tag, que ofrece la mejor producción a través de los diferentes medios de comunicación. Esta es una propuesta muy interesante y estoy entusiasmado por hacérsela llegar a los nuevos clientes y a los actuales”.

Acerca de Williams Lea:

Williams Lea es líder mundial en tercerización de procesos de negocios (TPN). Williams Lea se especializa en soluciones de información corporativa que reestructuran todas las fases de los procesos de negocios para aumentar la eficacia de las comunicaciones internas y externas de sus clientes. La empresa ha conseguido el equilibrio ideal entre personal, procesos, suministro y tecnología para que las empresas logren la consistencia de la marca, mejoren los servicios para el cliente y reduzcan los costos, generando así una importante ventaja competitiva.

En 2011 Williams Lea compró Tag, una agencia de producciones de marketing líder a nivel mundial que presta una amplia gama de servicios de marketing. Ahora Williams Lea y Tag ofrecen a las grandes marcas la posibilidad de ejecutar sus comunicaciones en múltiples canales y mercados con una única plataforma de producción. Los servicios abarcan desde la adaptación creativa a la transcreación, y desde la compra de impresiones a la gestión de los recursos de marketing (gestión de activos y gestión del flujo de trabajo). En el Reino Unido, el Grupo también incluye TSO, que presta una amplia gama de servicios de tercerización de comunicaciones y publicaciones para el sector público.

El grupo emplea a más de 11.500 personas en todo el mundo, con sucursales clave a lo largo del Continente Americano, EMOA y Asia Pacífico, bajo la propiedad de Deutsche Post DHL.

Entre sus clientes se encuentran muchas de las marcas más respetadas a nivel mundial, en sectores tales como los servicios financieros, el comercio minorista, los bienes de consumo inmediato, las telecomunicaciones, la banca de inversión, automotores, empresas farmacéuticas, servicios profesionales y sectores públicos. Para más información, visite www.williamslea.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50468609&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Continente Americano
Williams Lea Continente Americano
Michelle Bodick, 212-351-9036
Jefe de Marketing
michelle.bodick@williamslea.com


Source(s) : Williams Lea

Publicar un comentario