Joymax lanza el segundo servidor sudamericano para Silkroad Online

24/11/2010 - 09:01 por Business Wire

Joymax lanza el segundo servidor sudamericano para Silkroad OnlineA partir del 29 de noviembre, el nuevo servidor, “Aztec”, proporcionará una mejor experiencia de juego para los jugadores sudamericanos ..

Joymax, un desarrollador y editor de entretenimiento interactivo para el mercado global, anunció hoy que expandirá su presencia en Sudamérica al agregar otro servidor dedicado, alojado en Norteamérica, para Silkroad Online. El nuevo servidor, Aztec, dará a los jugadores en Sudamérica otra opción para conectarse a Silkroad Online, y ofrecerá un acceso más rápido y estable a las muchas maravillas y terrores de la Ruta de la seda virtual.

“Cuando se lanzó el servidor Maya el mes pasado, recibimos muchos comentarios positivos de nuestra comunidad Silkroad Online en Sudamérica. Muchos jugadores expresaron que disfrutaban de mejoras significativas en su experiencia en línea”, declaró Taehee Yun, Gerente General de Operaciones de servicio de Joymax. “La introducción del servidor Aztec fortalece aún más nuestra dedicación a los aventureros devotos que viven en esta región del mundo, y esperamos con ansias que lo conviertan en su nuevo hogar en línea”.

Para celebrar el lanzamiento del servidor Aztec el 29 de noviembre, Joymax está organizando tres eventos que los jugadores, sin duda alguna, querrán aprovechar. Los detalles completos sobre los eventos e información adicional sobre el mundo de Silkroad Online están disponibles en www.joymax.com/silkroad.

Acerca de Silkroad Online

Silkroad Online es un juego de rol multitudinario en línea que lleva al jugador a penetrar en una gran fantasía histórica, en la que se une a las civilizaciones china y europea a lo largo de la ruta comercial de la seda. Al viajar a través de Jangan, desde China a Constantinopla, los jugadores pueden hacer una fortuna como comerciantes, dedicarse a robar a los ricos, o convertirse en cazadores y ganarse la vida como mercenarios. La última expansión, Legend V Plus: Battle Arena, proporciona a los jugadores un nuevo sistema de campo de batalla “jugador contra jugador”, donde pueden batirse a duelo con los adversarios por monedas de Batalla y Experiencia mientras buscan el dominio definitivo.

Acerca de Joymax

Desde su creación, en abril de 1997, Joymax ha venido desarrollando y publicando juegos de calidad para la emergente industria del juego del siglo veintiuno. Con oficinas centrales en Seúl, Corea del Sur, la compañía publicó numerosos títulos para plataformas PC. Su primer juego de rol multitudinario (MMORPG) en línea, Silkroad Online, ha crecido desde su lanzamiento, en el año 2004, hasta ofrecer servicios en 200 países . Joymax está en camino de convertirse en una compañía global de entretenimientos dedicada a proporcionar contenido multimedia. Para obtener más información, visítenos en www.joymax.co.kr/eng/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Triple Point PR
Ryan Morgan, 415-955-8500


Source(s) : Joymax