Joymax lanza servidor dedicado en América del Sur para Silkroad Online

19/10/2010 - 15:38 por Business Wire

Joymax lanza servidor dedicado en América del Sur para Silkroad Online“Maya”, el nuevo servidor, está abierto actualmente a todos los jugadores de América del Sur.

Joymax, un desarrollador y editor de entretenimiento interactivo para el mercado global, anunció hoy la apertura de un nuevo servidor dedicado en América del Sur para el videojuego de rol multijugador masivo en línea (Massively Multiuser Online Role Playing Game, MMORPG) de fantasía histórica Silkroad Online. Los jugadores de América del Sur pueden inscribirse para convertirse en uno de los primeros aventureros en explorar el nuevo servidor “Maya”, en http://www.joymax.com/silkroad/.

“Durante los últimos años en América del Sur se ha desarrollado una sólida comunidad Silkroad Online, y no existe mejor manera de agradecerles su apoyo”, afirmó Jina Song, directora del Grupo de Negocios de Joymax. “Esperamos que este servidor dedicado ofrezca tanto a los expertos como a los nuevos jugadores la conexión más rápida y estable posible mientras visitan el excitante hogar en línea de la legendaria Ruta de la Seda”.

Para celebrar el lanzamiento del servidor Maya, Joymax está organizando tres grandes eventos de apertura que se desarrollarán desde hoy y hasta el 16 de noviembre y que ofrecerán a los jugadores todo desde un 30% de bonificación de EXP durante los fines de semana hasta raros y potentes premios dentro del juego.

Para obtener más información acerca de Silkroad Online, incluidos todos los detalles sobre los grandes eventos de inauguración del servidor Maya, visite http://www.joymax.com/silkroad/.

Acerca de Silkroad Online

Silkroad Online es un videojuego de rol multijugador masivo en línea que sitúa al jugador dentro de una fantasía histórica, uniendo a las civilizaciones chinas y europeas a lo largo de la comercial Ruta de la Seda. Viajando a través de Chang'an, desde China hasta Constantinopla, los jugadores pueden hacer sus fortunas como comerciantes, acechar a los ricos como ladrones o ser contratados para brindar protección como cazadores. La expansión más reciente Legend V Plus: Battle Arena, brinda a los jugadores un nuevo sistema jugador versus jugador (player versus player, PvP) de arenas de batalla donde los adversarios pueden retarse a duelo para obtener monedas y experiencia en la arena mientras compiten por el dominio final.

Acerca de Joymax

Desde su creación en abril de 1997, Joymax ha desarrollado y publicado juegos de calidad para la industria emergente de videojuegos del siglo XXI. Con sede en Seúl, Corea, la compañía ha publicado numerosos títulos para la plataforma PC, y su primer MMORPG, Silkroad Online, ha crecido hasta ofrecer servicios en 200 países desde su lanzamiento en 2004. Joymax se convertirá en una compañía global de entretenimiento con contenido multimedia. Para obtener más información, visite www.joymax.co.kr/eng/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ryan Morgan
TriplePoint para Joymax
415-955-8500
ryan@triplepointpr.com


Source(s) : Joymax

Publicar un comentario