"Juega al Siguiente Nivel" La Exhibición Global de Juegos "G-STAR 2016" Será la más Grande de toda la Historia

18/11/2016 - 17:22 por Business Wire

35 países, 653 empresas, 2719 stands: la exposición más grande de la historia Una reunión completa de plataformas que incluye plataformas en línea, móviles, consolas y hasta VR (Virtual Reality, realidad virtual) Un centro de primer nivel para los mejores negocios de juegos en Asia.

La exhibición mundial de juegos más grande de Corea, "G-STAR 2016 (Game Show and Trade All Round 2016)" se inauguró el 17 de noviembre (jueves) en Bexco, en Busan.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161118005604/es/

Scene from G-STAR Secretariat (Photo: Business Wire)

Scene from G-STAR Secretariat (Photo: Business Wire)

Con la participación de 653 empresas de 35 países de todo el mundo, "G-STAR 2016", organizada por la Asociación de Entretenimiento Digital en Internet de Corea (Korea Internet Digital Entertainment Association, K-iDEA), cuenta con 2719 stands (un crecimiento del 3,1 % con respecto al año anterior), lo que la hace la más grande de toda la historia.

La sala de exhibición B2C contiene 1530 stands, un aumento del 5,5 % con respecto al año anterior, mientras que la sala de exhibición B2B contiene 1189 stands; juntas, forman la exposición más grande de toda la historia.

En la sala de exhibición B2C, Sony (SIEK) dirigirá la "Exhibición especial de VR de G-STAR", que comprende todas las plataformas: en línea, móviles, consolas y hasta VR, lo que brinda a la exhibición el porte de espectáculo mundial del juego.

En cuanto a los eventos, se hará la Conferencia Internacional de Juegos ("G-Con 2016"), además del mercado de inversión en los juegos, que proporciona un centro donde las pequeñas y medianas empresas de desarrolladores de juegos pueden encontrarse con inversores y editores nacionales e internacionales para explorar la atracción de inversiones y las oportunidades de publicación. Estos dos eventos se realizan el 17 y 18 de noviembre respectivamente.

Mientras tanto, también este año, "G-STAR 2016" dirigirá una variedad de programas de deportes electrónicos y eventos en el local, además de transmitirlos a todo el mundo a través de su compañía global de medios asociada, Twitch.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

G-STAR Secretariat
Jeonghun Kim, +82-2-6000-6694
Gerente General
info@gstar.or.kr


Source(s) : G-STAR