Jupiter Systems anuncia los primeros embarques de los productos de Fusion Catalyst™ a los clientes en los Estados Unidos, Europa Occidental y Rusia

13/10/2010 - 16:08 por Business Wire

Jupiter Systems anuncia los primeros embarques de los productos de Fusion Catalyst™ a los clientes en los Estados Unidos, Europa Occidental y RusiaEl primer sistema entregado al cuerpo de infantes de marina para las actividades de apoyo a los sistemas tácticos, un componente del comando de los sistemas del cuerpo de infantes de marina Los Productos Jupiter, son destacados en ASIS 2010, Cabina No. 3641.

Jupiter Systems anuncia los primeros embarques de los productos de Fusion Catalyst™ a los clientes en los Estados Unidos, Europa Occidental y Rusia

ASIS 2010 -- Jupiter Systems, el principal proveedor a nivel mundial de los procesadores de pantallas de pared para las aplicaciones de comando y control, anuncia el embarque de nuevos productos Fusion Catalyst™ para los Estados Unidos, Europa Occidental y Rusia. El primer embarque fue hecho al Cuerpo de Infantes de Marina para las Actividades de Apoyo a los Sistemas Tácticos (por sus siglas en Ingles, MCTSSA), con base en el Campamento Pendleton, CA. La MCTSSA es la Fuerza de Tarea Aeroterrestre Marítima (por sus siglas en Ingles, MAGTF) Sistemas de Comando, Control, Comunicaciones, Computadoras e Inteligencia (C4I), Interoperabilidad de los Sistemas de Ingeniería, Arquitectónicos y Tecnológicos (por sus siglas en Ingles, SIAT) centro para el Cuerpo de Marinos de los Estados Unidos. Otros sistemas de la nueva línea de productos de Fusion Catalyst, han sido enviados a los usuarios comerciales en Europa y Rusia.

The new Jupiter Systems Fusion Catalyst product family includes the Fusion Catalyst 1000 and 4000 mo ...

The new Jupiter Systems Fusion Catalyst product family includes the Fusion Catalyst 1000 and 4000 models. (Photo: Business Wire)

Alto desempeño, transición sin problemas

Los procesadores de Fusion Catalyst ofrecen un rendimiento superior hasta de 192 Gbps de banda ancha interna, que pueden llevar un vasto número así como variedad de señales de video, y pantallas de ultra alta resolución. Ofrece una extraordinaria gama de flexibilidad y puede manejar hasta 376 entradas de video análogo o video streaming SD, hasta 94 componentes de entrada de video DVI/VGA o HD y hasta 96 salidas gráficas, todo controlado por una poderosa interfaz de usuario de arrastrar y soltar. Este inmenso espacio de configuración es único en la industria. Por otra parte, Fusion Catalyst, es el único procesador que maneja la conexión dual DVI (hasta una resolución de 2560x1600) tanto en las entradas como en las salidas. Además, Fusion Catalyst ofrece la disponibilidad de un sistema confiable 24/7, así como componentes intercambiables en caliente, en los que Jupiter fue pionero y sus clientes han llegado a esperarlo.

Fusion Catalyst establece nuevos estándares en la industria con un amplio espacio para la configuración, el alto desempeño y una sorprendente calidad de video, sin embargo lo hace a un nuevo precio más bajo. Continua utilizando el mismo poderoso software ControlPoint, el cual posee grandes características, lo que significa que es compatible y no requiere de nuevas capacitaciones. Como resultado, los clientes con instalaciones existentes de Fusion, fácilmente pueden actualizar los sistemas para obtener todos los beneficios de Fusion Catalyst.

Los procesadores de Fusion Catalyst pueden ser utilizados tanto en grandes como pequeños proyectos. Dado que todos los modelos de Fusion Catalyst incluyen los poderosos procesadores basados en Intel, las aplicaciones pueden ser ejecutadas directamente en el controlador para la exhibición local en el video de pared. Cientos de pequeñas ventanas pueden ser abiertas y desplegadas a través de cualquier porción de la pared. Alternativamente, se puede crear una gran ventana permitiendo que una aplicación ocupe cada píxel en la pared.

El pionero en los procesadores de pantalla de pared

Jupiter Systems, fue fundada en el año de 1982, es el principal proveedor de los procesadores de pantallas de pared para las aplicaciones de comando y control. Lo mejor del mercado de los productos de Jupiter han sido diseñados para operaciones continuas de 24/7 y son utilizados en los centros de operaciones de red, en la generación de energía eléctrica y la distribución de los cuartos de control, salas de juntas, los cuartos de control inteligentes, los centros de despacho del 911, centros de control de la gestión financiera, centros de vigilancia y seguridad y centros de control de operaciones militares en miles de instalaciones a nivel mundial. Todos los productos de Jupiter son construidos en la compañía bajo las normas ISO 9001:2008, siendo esta una fábrica estadounidense certificada. Para obtener más información, visite www.jupiter.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fotografías/Multimedia disponibles en la Galería: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6464987&lang=es

Contacts :

Jupiter Systems
Robin Stavisky, +1-650-858-1070 (EE. UU)
rstavisky@jupiter.com


Source(s) : Jupiter Systems