Jupiter Systems Lanza Canvas 2.0, la Nueva Generación de su Galardonada Solución de Visualización y Colaboración Multipunto, Ahora con Soporte para Teléfonos Inteligentes y Tabletas

12/06/2013 - 10:00 por Business Wire

Jupiter Systems Lanza Canvas 2.0, la Nueva Generación de su Galardonada Solución de Visualización y Colaboración Multipunto, Ahora con Soporte para Teléfonos Inteligentes y TabletasEsta aplicación para toda la empresa permite compartir vídeos, imágenes, datos y aplicaciones con los colegas en pantallas de pared, PC, y dispositivos móviles para iOS y Android Producto Destacado en InfoComm 2013, Stand de Júpiter n.° 3121.

Jupiter Systems, el líder en soluciones de visualización colaborativa para pantallas de pared, PC, y dispositivos móviles en todo el mundo, presentó hoy Canvas 2.0, la nueva generación de su galardonada solución de visualización y colaboración multipunto para la empresa. Canvas 2.0 agrega soporte para teléfonos inteligentes y tabletas con iOS de Apple y Android, así como las nuevas características de mensajería instantánea a bordo y de invitación para compartir, proporcionando una verdadera visualización colaborativa para los usuarios, independientemente de dónde se encuentren.

Canvas 2.0 les permite a los usuarios poder compartir las fuentes en pantallas de pared, PC y dispositivos móviles a través de redes LAN/WAN y 3G/4G. Única en la industria, Canvas les permite a los usuarios poder escribir comentarios directamente en las transferencias de video en vivo, rodear y etiquetar objetos o personas críticas en tiempo real, a medida que se desarrollan los acontecimientos. Independientemente de lo que necesite atención, quien lo ve primero, o su ubicación, los miembros del equipo pueden compartir cualquier situación capturada en una transferencia de video rápida y fácilmente.

“El lanzamiento de la solución Canvas 2.0 con su nuevo soporte para móviles es muy importante para nuestros clientes y la industria”, señaló Brady O. Bruce, Vicepresidente de Comercialización y Alianzas Estratégicas en Jupiter. “Tradicionalmente, las pantallas de pared para vídeos siempre han sido muy útiles, pero han estado aisladas o limitadas a un solo lugar. Para que fueran útiles, los administradores y los operadores tenían que estar en la misma habitación al mismo tiempo para revisar y analizar la información juntos y determinar las medidas a tomar. Eso no es realista para la mayoría de las empresas.

“Canvas 2.0, que ahora tiene soporte para iOS y Android, supera los límites de la participación. Los usuarios de dispositivos remotos pueden compartir videos desde cualquier lugar de la red con sus colegas en la pantalla de pared principal, o en las PC y dispositivos móviles en otros lugares. La incorporación de las características de mensajería instantánea y de invitaciones para ver realmente aumenta la interactividad fácil que ha sido un sello distintivo de Canvas. La capacidad de visualizar contenido crítico y colaborar desde prácticamente cualquier dispositivo en red es fundamental para las empresas, y se convertirá en el nuevo estándar de la industria”, manifestó Bruce.

Acerca de Jupiter Systems

Jupiter Systems es el proveedor mundial líder de soluciones de visualización colaborativa para pantallas de pared, PC, y dispositivos móviles. Los productos óptimos de Jupiter están diseñados para un funcionamiento continuo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se utilizan en centros de operaciones de red, centros de gestión de tráfico, salas de control de generación y distribución de energía eléctrica, centros de operaciones de emergencia, vigilancia y centros de seguridad, operaciones de gestión financiera, salas de juntas, y centros de control de operaciones militares fijas y móviles en miles de instalaciones en todo el mundo. Para obtener más información, sírvase visitar www.jupiter.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jupiter Systems
Robin Stavisky, +1-650-858-1070
rstavisky@jupiter.com


Source(s) : Jupiter Systems