Jupiter Systems Lanza Canvas 2.1, la Nueva Generación de su Galardonada Solución de Visualización y Colaboración Multipunto

18/06/2014 - 10:00 por Business Wire

Jupiter Systems Lanza Canvas 2.1, la Nueva Generación de su Galardonada Solución de Visualización y Colaboración MultipuntoLa aplicación en toda la empresa permite que se compartan el video, las imágenes, los datos y las aplicaciones con los colegas en las pantallas de pared, las PC, ahora proporciona a los clientes de iOS y Android, las características de Respaldo y Restauración, Pan y Zoom, Soporte de audio y otras Producto Destacado en InfoComm 2014, Stand de Jupiter n.° N1105.

InfoComm 2014 - Jupiter Systems, el proveedor líder mundial de soluciones de visualización de colaboración para las pantallas de pared, PC y dispositivos móviles, anunció hoy el lanzamiento de Canvas 2.1 de Júpiter. Canvas 2.1 proporciona las siguientes nuevas capacidades y características:

  • Soporte para los clientes de Canvas de iOS y Android para permitir a los usuarios que puedan colaborar con los demás, sin importar dónde se encuentren y en cualquier dispositivo.
  • Característica de Respaldo y Restauración para permitir a los usuarios realizar copias de seguridad de los ajustes de configuración de Canvas y restaurar la configuración a como estaba antes de la falla del sistema.
  • Característica Pan y Zoom para permitir que los usuarios aumenten el zoom de la ventana digitalmente de 100 - 150 %, cambiando suavemente de un primer plano a un rango de toma larga o viceversa, al variar la longitud focal.
  • Soporte de audio de todas sus fuentes para permitir que se reproduzca el flujo de audio en los altavoces conectados a la PC, Jupiter Fusion Catalyst y clientes móviles.
  • Continuidad de fuente que permite que Canvas 2.1 ofrezca soporte a las fuentes cuando el servidor está desconectado o no disponible y para permitir que las fuentes se sigan viendo o se transmitan dependiendo del servidor Canvas.
  • Soporte de Fusion Catalyst™ que permite que Canvas 2.1 funcione en cualquier sistema de Jupiter Fusion Catalyst.
  • Capacidades de control de pantalla de pared que permiten a Canvas 2.1 dar soporte al uso de Crestron de touchpads AMX para controlar un procesador de pantalla de pared de Fusion Catalyst en una implementación de Canvas.
  • Ayuda en línea donde y cuando el Administrador hace clic en el menú de ayuda, se abrirá una nueva ventana de la pestaña Ayuda con la capacidad de buscar temas de ayuda.

Canvas permite a los administradores de las empresas globales tener acceso a información esencial, comunicar y resolver problemas en tiempo real, en cualquier lugar, en casi cualquier dispositivo, como si todos los participantes se reunieran en un solo lugar. Canvas se implementa en una amplia variedad de industrias, incluidas: una de las mayores empresas de gas natural y electricidad en los Estados Unidos, una compañía Fortune 500 de productos para la salud con más de una docena de operaciones de fabricación en todo el mundo, un banco que debe supervisar una extensa red de cajeros automáticos y otras instalaciones, y una gran empresa eléctrica que administra una red inteligente que abarca algunas de las zonas más pobladas de los Estados Unidos.

Canvas se adapta bien a las necesidades de la empresa y de los organismos gubernamentales en todos los sectores, incluidos los de educación y capacitación, seguridad, defensa, sanidad, minoristas, petróleo y gas, seguridad pública, servicios públicos y privados, tráfico y el transporte y finanzas. Canvas es complementario para los productos de los proveedores de colaboración más tradicionales.

Acerca de Jupiter Systems

Jupiter Systems es el proveedor mundial líder de soluciones de visualización y colaboración para pantallas de pared, PC y dispositivos móviles. Los productos óptimos de Jupiter están diseñados para un funcionamiento continuo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se utilizan en centros de operaciones de red líderes, centros de gestión de tráfico, salas de control de generación y distribución de energía eléctrica, centros de operaciones de emergencia, centros de seguridad y vigilancia, operaciones de gestión financiera, salas de juntas y centros de control de operaciones militares fijas y móviles en miles de instalaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.jupiter.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jupiter Systems
Robin Stavisky, +1 650-858-1070
rstavisky@jupiter.com


Source(s) : Jupiter Systems