Jupiter Systems, Mitsubishi Electric y Winsted colaboran para apoyar el rápido crecimiento del mercado AV latinoamericano

23/04/2013 - 10:00 por Business Wire

Jupiter Systems, Mitsubishi Electric y Winsted colaboran para apoyar el rápido crecimiento del mercado AV latinoamericanoEl equipo de líderes de la industria demostrará las mejores prácticas en la implementación y diseño de la sala de control en Expo Seguridad México 2013 Productos presentados en el stand n.º 2533 en Expo Seguridad México.

Jupiter Systems, líder del sector en soluciones de visualización y colaboración para pantallas de pared y computadoras conectadas en red, estará presente junto con Mitsubishi Electric Visual Solutions America, Inc. y Winsted Corporación en Expo Seguridad México, una exposición de la industria de la seguridad en la Ciudad de México que se realiza del 23 al 25 de abril de 2013. Las tres compañías están demostrando los productos de sala de control avanzados para el gobierno y la industria de la seguridad con las últimas soluciones de visualización, colaboración y ergonómicas en el stand n.º 2533.

“América Latina es un mercado importante y de rápido crecimiento para todos nosotros”, señaló Brady O. Bruce, Vicepresidente de Comercialización y Alianzas Estratégicas de Jupiter Systems. “Mitsubishi Electric y Winsted Corporation son socios de canal valorados, y estamos orgullosos de demostrar nuestras capacidades conjuntas en Expo Seguridad México".

Mitsubishi Electric suministra una línea completa de pantallas de pared para entornos de salas de control y comando, incluyendo fuentes de luz intercambiables, tecnología LED y conexiones de cables de fibra óptica que son imperativos en la industria de la seguridad de hoy en día. La compañía tiene una configuración de pantalla de pared SXGA+LED 2x2 de 50 pulgadas en el stand.

“Mitsubishi Electric, Jupiter y Winsted ofrecen productos dinámicos que en conjunto proporcionan las mejores soluciones para cualquier entorno de sala de control”, agregó James Chan, Vicepresidente de Comercialización de Mitsubishi Electric Visual Solutions America, Inc. “El mercado latinoamericano es muy importante para Mitsubishi Electric, y esperamos poder apoyar el crecimiento futuro en la región”.

“Winsted se enorgullece de celebrar su asociación con Jupiter Systems y Mitsubishi como proveedor líder de consolas utilizadas para salas de control y comando. Creemos que nuestros años de experiencia en el diseño y venta de consolas atractivas y ergonómicas que mejoran el confort y optimizan la eficiencia proporciona una gran sinergia y una gran ventaja para nuestros clientes con los sistemas de Júpiter y Mitsubishi”, manifestó Stephen Hoska, Director Ejecutivo de Winsted Corporation.

Acerca de Jupiter Systems

Jupiter Systems es el proveedor mundial líder de soluciones de visualización y colaboración para pantallas de pared, PC conectadas en red, y dispositivos móviles. Los productos óptimos de Jupiter están diseñados para un funcionamiento continuo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se utilizan en centros de operaciones de red, centros de gestión de tráfico, salas de control de generación y distribución de energía eléctrica, centros de operaciones de emergencia, vigilancia y centros de seguridad, operaciones de gestión financiera, salas de juntas, y centros de control de operaciones militares fijas y móviles en miles de instalaciones en todo el mundo. Para obtener más información, sírvase visitar www.jupiter.com.

Acerca de Mitsubishi Electric Visual Solutions America, Inc.

Con sede en Irvine, California, Mitsubishi Electric Visual Solutions America, Inc. es una subsidiaria en EE. UU. de Mitsubishi Electric Corporation de Tokio, Japón. Mitsubishi Electric Visual Solutions America fabrica y comercializa proyectores, sistemas de visualización de datos para pantallas de pared, reproductores y monitores LCD de señalización digital, impresoras industriales, kioscos de fotos e impresoras de fotos digitales.

Para obtener más información sobre Mitsubishi Electric Visual Solutions America, visite http://www.mevsa.com. Conéctese con Mitsubishi en Facebook (http://www.facebook.com/MitsubishiDisplays) y Twitter (http://twitter.com/MitsuDisplays)

Acerca de Winsted Corporation

Winsted fue fundada en base a un compromiso firme con la atención al cliente y el diseño de productos innovadores. Cincuenta años después, estamos orgullosos de continuar proporcionando consolas líderes en la industria y soluciones técnicas de mobiliario destinadas a mejorar las operaciones de la sala de control en los mercados de todo el mundo. www.winsted.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jupiter Systems
Robin Stavisky, +1-650-858-1070
rstavisky@jupiter.com


Source(s) : Jupiter Systems