Jupiter Systems Presenta el Procesador de Pantalla de Pared Fusion Catalyst™ 4500, la Última Incorporación a la Familia de Procesadores de Pantallas de Pared Galardonados de Jupiter

18/06/2014 - 15:13 por Business Wire

Jupiter Systems Presenta el Procesador de Pantalla de Pared Fusion Catalyst™ 4500, la Última Incorporación a la Familia de Procesadores de Pantallas de Pared Galardonados de JupiterCombina la última tecnología de procesamiento de gráficos, la solución ideal para las paredes pequeñas y medianas Producto Destacado en InfoComm 2014, Stand de Jupiter n.° N1105.

Jupiter Systems Presenta el Procesador de Pantalla de Pared Fusion Catalyst™ 4500, la Última Incorporación a la Familia de Procesadores de Pantallas de Pared Galardonados de Jupiter

InfoComm 2014 -- Jupiter Systems, el proveedor líder mundial de soluciones de visualización de colaboración para pantallas de video, PC y dispositivos móviles, anunció hoy la introducción de Fusion Catalyst™ 4500, la última incorporación a la familia de los procesadores galardonados de pantallas de pared de Jupiter que son los mejores en su clase.

Jupiter Systems Introduces the Fusion Catalyst(TM) 4500 Display Wall Processor, Newest Member of Jup ...

Jupiter Systems Introduces the Fusion Catalyst(TM) 4500 Display Wall Processor, Newest Member of Jupiter's award-winning family of display wall processors. Combines the latest graphics processing technology, the ideal solution for small- and mid-size walls. Product Featured at InfoComm 2014, Jupiter Booth #N1105 (Photo: Business Wire)

“Fusion Catalyst 4500 marca el comienzo de una nueva era de rendimiento y flexibilidad para los proyectos pequeños y medianos de pantallas de pared”, señaló Brady O. Bruce, Vicepresidente de Comercialización y Alianzas Estratégicas en Jupiter Systems. “Fusion Catalyst 4500 define la flexibilidad, ya que es compatible con casi cualquier especificación de diseño, ya sea para una sala de control independiente o un despliegue de visualización de colaboración en toda una empresa a través de múltiples plataformas de hardware”.

Velocidad y Potencia

El Fusion Catalyst 4500 tiene un ancho de banda que llega a 336 Gbps, y a su vez ofrece alta resolución y el rendimiento de alta velocidad de cuadro que los usuarios esperan de Jupiter Systems. El sistema está construido en torno a un chasis PCI Express 2.0 con 7 ranuras de 8 carriles de gran alcance, proporcionando gráficos más rápidos, velocidad de cuadros de alta definición en tiempo real, y un rendimiento general del sistema que es mejor que cualquier otro en su clase. Con el rendimiento y calidad galardonados por los que se conoce a Jupiter, esta es la solución para los proyectos más exigentes.

Con un procesador Intel E5 Hex Core Xeon y Windows 7 a bordo, el Fusion Catalyst 4500 puede funcionar incluso para la gestión de redes más exigentes, SCADA, control de procesos, gestión del tráfico volumétrico, u otras aplicaciones de misión crítica directamente en la pantalla de video.

Soporta tanto Canvas como ControlPoint™

Cuando se implementa como parte de una instalación de Jupiter Canvas, el Fusion Catalyst 4500 ejecuta el Canvas Client, que proporciona acceso a toda la inteligencia empresarial visual disponible en la red de los usuarios, tales como transmisiones en vivo de las cámaras en red y los dispositivos móviles, VNC a partir de las fuentes de PC, y suministros de datos en tiempo real. Los usuarios de las pantallas de pared pueden colaborar con los colegas a distancia en sus computadoras portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, al acceder a una vista de 360° de las operaciones.

El Fusion Catalyst 4500 también es compatible con el software de gestión de pantallas de pared ControlPoint™ de Jupiter, la solución más completa y potente para la gestión de la sala de control de la pantalla de pared, desplegada en más de 10 000 de las instalaciones más exigentes de todo el mundo.

La solución ideal para los proyectos pequeños a medianos

Cada chasis de montaje en rack 3RU tiene 7 ranuras PCI Express 2.0 de 8 carriles, que admite hasta 48 salidas a 1920x1080 píxeles y 32 bits por pantalla cuando se ejecuta el software ControlPoint, o 24 salidas a 1920x1080 píxeles y 32 bits por pantalla cuando se despliega con el software Canvas.

Opciones

Con las tarjetas decodificadoras opcionales Quad HD, Fusion Catalyst 4500 puede soportar hasta 24 transmisiones HD o SD. Se puede utilizar con las cámaras y codificadores IP más populares, así como en las transmisiones de PC de escritorio con actualizaciones en tiempo real.

Con las tarjetas de entrada opcionales Dual-Link DVI-I, el Fusion Catalyst 4500 puede soportar hasta 12 DVI-I, HD de componente de escaneo progresivo, o entradas analógicas RGB.

Se pueden admitir hasta 48 entradas de video usando las tarjetas de entrada de video opcional octal SD.

Compatible con las normas ISO

El Fusion Catalyst 4500 se construye por encargo en la fábrica de EE. UU. registrada en ISO 9001: 2008 de Jupiter para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Acerca de Jupiter Systems

Jupiter Systems es el proveedor mundial líder de soluciones de visualización y colaboración para pantallas de pared, PC, y dispositivos móviles. Los productos óptimos de Jupiter están diseñados para un funcionamiento continuo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se utilizan en centros de operaciones de red, centros de gestión de tráfico, salas de control de generación y distribución de energía eléctrica, centros de operaciones de emergencia, vigilancia y centros de seguridad, operaciones de gestión financiera, salas de juntas, y centros de control de operaciones militares fijas y móviles en miles de instalaciones en todo el mundo. Para obtener más información, sírvase visitar www.jupiter.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jupiter Systems
Robin Stavisky, +1 650-858-1070
rstavisky@jupiter.com


Source(s) : Jupiter Systems