Jupiter Systems Presenta el Sistema Multitáctil TouchCommandTM para Controlar Murales de Pantallas

13/06/2013 - 03:46 por Business Wire

Jupiter Systems Presenta el Sistema Multitáctil TouchCommandTM para Controlar Murales de PantallasManeja la Sala de Control, la Sala de Juntas, la Sala de Conferencias y todo lo que se encuentra dentro de ellas, lo que coloca al control de murales de pantallas y la automatización de la sala en un nuevo nivel Producto Destacado en InfoComm 2013, Stand de Jupiter n.° 3121100.

Jupiter Systems, el proveedor líder a nivel mundial de soluciones de visualización y colaboración para murales de video, computadoras y dispositivos móviles presentó hoy su nuevo sistema multitáctil TouchCommandTM para controlar murales de pantallas y la automatización de salas. El producto TouchCommand está diseñado para ser compatible con la línea de procesadores de murales de pantallas Fusion CatalystTM de Jupiter Systems y los sistemas de murales de pantallas distribuidos de PixelNet®.

“TouchCommand crea un nuevo nivel de control de murales de pantallas al unir todos los aspectos del manejo de salas de control en una sola pantalla”, comentó Brady O. Bruce, Vicepresidente de Comercialización y Alianzas Estratégicas de Jupiter Systems. “La solución TouchCommand está diseñada para lograr máximo control y facilidad de uso, lo que hace la operación del sistema más fácil para cualquiera a través del uso de gestos multitáctiles conocidos”.

Rápido Acceso a Información Crítica

TouchCommand de Jupiter ha sido desarrollado sobre arquitectura de redes distribuida, lo que permite el rápido acceso a información crítica en toda la instalación. El sistema presenta un poderoso motor de búsqueda para ayudar a encontrar imágenes en miniatura a través de palabras clave. TouchCommand funciona en computadoras y tabletas y posibilita el manejo de audio, proyectores y pantallas, control de luces y otros recursos.

Mantenimiento de la Seguridad

El sistema TouchCommand incluye características de seguridad que requieren la autentificación del usuario para acceder a información restringida. Los permisos para acceder a distintos murales de pantallas, fuentes y características son definidos por el administrador y se manejan en el servidor de TouchCommand. Los usuarios autorizados pueden utilizar TouchCommand para controlar murales de video remotos y entornos de salas desde cualquier parte del edificio o desde otros edificios dentro de la empresa.

Diseñado para la Empresa

El análisis de situaciones, la toma de decisiones y la respuesta requieren la capacidad de ver y compartir la "imagen completa" de los eventos en el momento en que ocurren. TouchCommand presenta a los gerentes de empresas el control de murales de pantallas y la automatización de salas en tiempo real para una variedad de industrias y organizaciones del sector público que incluyen fabricación, finanzas, gobierno, el área militar, seguridad pública, operaciones de emergencia, servicios públicos, tráfico y transporte, atención médica, petróleo y gas, educación y telecomunicaciones, entre muchas otras.

Acerca de Jupiter Systems

Jupiter Systems es el proveedor mundial líder de soluciones de visualización y colaboración para murales de pantallas y computadoras conectadas en red. Los productos óptimos de Jupiter están diseñados para un funcionamiento continuo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y se utilizan en centros de operaciones de red, centros de gestión de tráfico, salas de control de generación y distribución de energía eléctrica, centros de operaciones de emergencia, vigilancia y centros de seguridad, operaciones de gestión financiera, salas de juntas, y centros de control de operaciones militares fijas y móviles en miles de instalaciones en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.jupiter.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jupiter Systems
Robin Stavisky, +1-650-858-1070
rstavisky@jupiter.com


Source(s) : Jupiter Systems