K3 Cloud Services logra una segmentación segura en entornos de red con Hillstone CloudHive

15/04/2020 - 12:00 por Business Wire
Hillstone Networks, uno de los más importantes proveedores de productos de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales, proporciona tecnología de microsegmentación virtual a K3 Cloud Services para proteger su red de nube y ofrecer ...

Hillstone Networks, uno de los más importantes proveedores de productos de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales, proporciona tecnología de microsegmentación virtual a K3 Cloud Services para proteger su red de nube y ofrecer servicios seguros con Hillstone CloudHive.

K3 Cloud Services es un proveedor de servicios gestionados (managed service provider, MSP) con sede en el Reino Unido que ofrece productos de tecnología empresarial de primera clase para clientes nacionales e internacionales. K3 Cloud ofrece productos de nube privada alojadas y administradas, que incluyen Infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS), Plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) y Software como servicio (Software as a Service, SaaS).

El carácter comunitario de las nubes privadas virtuales representa muchos desafíos. Cada entorno de cliente individual aloja sus propios datos y aplicaciones confidenciales, mientras que K3 Cloud aloja aplicaciones horizontales que comparten varios clientes. Para garantizar los más altos niveles de seguridad, los entornos de los clientes y las aplicaciones compartidas deben segmentarse y separarse.

Después de una amplia investigación para encontrar una solución, el equipo de K3 Cloud Services terminó por elegir a Hillstone CloudHive, que asegura y protege cada máquina virtual (virtual machine, VM) de un entorno de nube. El producto de microsegmentación Hillstone CloudHive proporciona visibilidad granular del tráfico este-oeste para defenderse de los ataques laterales, es fácilmente escalable y transparente para los usuarios y los dispositivos de la red. CloudHive aplica Zero Trust en todos los entornos, lo que permite que el equipo de K3 Cloud segmente de manera segura las aplicaciones vulnerables de otros sistemas y obtenga visibilidad y control en la nube.

“Enfrentamos un enorme problema que nos impactó desde varios ángulos: cumplimiento normativo, seguridad, niveles de servicio al cliente, así como nuestra actividad comercial en general. Con CloudHive, adoptamos un enfoque moderno y sofisticado para la protección del centro de datos y logramos segmentar el tráfico de red y los datos protegidos de los clientes”, señaló Craig Bright, Gerente de Infraestructura de Informática para K3 Cloud Services. “Con Hillstone CloudHive, alcanzamos nuestros objetivos”. Lea el estudio de caso completo aquí.

Acerca de Hillstone Networks

Los productos de gestión de riesgos y seguridad de redes empresariales de Hillstone Networks proporcionan visibilidad, inteligencia y protección para garantizar que las empresas tengan una visión integral de las amenazas cibernéticas, puedan comprenderlas en profundidad y puedan contrarrestarlas con rapidez. Los productos de Hillstone, que gozan del reconocimiento de analistas de primer nivel y el aval de empresas internacionales, cubren a las empresas desde el perímetro hasta la nube y, al mismo tiempo, mejoran el costo total de propiedad. Para obtener más información, visite https://www.hillstonenet.lat/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Hillstone Networks
Zeyao Hu
Gerente de Marketing
inquiry@hillstonenet.com


Source(s) : Hillstone Networks