Kadaza.com.mx: La página de inicio visual lanza la versión mexicana

09/05/2012 - 19:43 por Business Wire

Kadaza.com.mx: La página de inicio visual lanza la versión mexicanaLa enciclopedia internacional de sitios Web ahora disponible en México..

Kadaza, cuyo objetivo es desarrollar la enciclopedia de sitios Web más fiable del mundo, ha lanzado hoy su versión mexicana. Esta página de inicio se sirve de unas casillas de múltiples colores con logotipos para ofrecer acceso directo únicamente a los sitios Web más populares y conocidos en ámbitos de lo más diversos como compras, finanzas y noticias. Si haces clic en uno de los logotipos, el enlace correspondiente te lleva al sitio Web deseado. La matriz de múltiples colores ofrece una clasificación muy clara de las distintas categorías de sitios Web. De esta manera, un apasionado de los viajes podrá tener juntos los sitios Web de hoteles, los comparadores de precios y los sitios Web de vacaciones.

Escritorio personal

Puedes colocar tus sitios Web favoritos y los que más visitas en la página de inicio personalizable. El funcionamiento es de lo más sencillo y los logotipos se pueden cambiar de lugar fácilmente arrastrándolos. También es posible personalizar Kadaza adaptando los colores, los temas y las fotos. Kadaza se puede usar gratuitamente y tampoco es necesario registrarse. Su diseño y facilidad de uso proporcionan una manera nueva y cómoda de navegar en la Web. Como los propios usuarios pueden componer su página de inicio personal de forma sencilla, este servicio resulta muy atractivo para todos los tipos de internautas.

Kadaza internacional

El estudiante holandés Karel Rotteveel lanzó la primera versión de Kadaza en 2008. Tras acabar el proyecto universitario en el que analizó la conducta del internauta medio al navegar por la Web, se le ocurrió la idea de crear una nueva generación de páginas de inicio. Tras el éxito del lanzamiento de Kadaza en varios países, empezaron a llegar muchas reacciones entusiastas del mundo entero. El resultado fue la creación de una red mundial de fans de Kadaza que contribuyen a la selección del contenido y a la traducción de Kadaza. Ahora Kadaza ya está disponible en decenas de países y cada sitio Kadaza se adapta totalmente al país en cuestión, incluido el idioma, el contenido y el nombre del dominio. La red Kadaza ya consta de miles de páginas y sigue creciendo día a día. Actualmente se están desarrollando versiones para más países.

El fundador Karel Rotteveel afirma: “De los millones de sitios Web existentes en Internet, solo una pequeña fracción se utiliza intensamente. Dado que Kadaza solo muestra esos sitios Web, la navegación resulta mucho más sencilla. Actualmente nos enfrentamos a unas posibilidades inmensas en la Web y al lanzamiento diario de nuevos sitios Web. Opinamos que alguien debe tomar la iniciativa y presentar un resumen sencillo de los recursos más populares de la Web. Nuestra plataforma visual no solo lleva rápidamente a los usuarios a sus sitios Web favoritos, sino que además les permite conocer sitios Web nuevos y emergentes en distintos ámbitos. Analizamos constantemente todas las tendencias locales en sitios Web, estudios de mercado y rankings de sitios. Nuestro equipo de expertos analiza todos esos datos digitales y los utiliza para tomar decisiones bien fundadas. De esta manera, ofrecemos a los usuarios una versión depurada y visualmente simplificada de la Web. Desde luego, creemos en la superioridad de las capacidades redaccionales humanas frente a las de una máquina o software. Nuestro objetivo es conseguir que Kadaza se convierta en el gran referente para la búsqueda de los sitios Web más populares de Internet.”

Contacts :

Para obtener más información sobre Kadaza México:
Karel Rotteveel, 0031646198420
karel@kadaza.com.mx
o
Todo sobre Kadaza México: http://www.kadaza.com.mx/about_kadaza
Todo sobre Kadaza internacional: http://www.kadaza.info/


Source(s) : Kadaza

Publicar un comentario