KAL bate el récord alemán de velocidad

03/12/2014 - 01:36 por Business Wire

KAL bate el récord alemán de velocidadLas pruebas oficiales ratifican nuevo parámetro de rendimiento en cajeros automáticos por la velocidad de las transacciones.

KAL anunció hoy que batió el récord alemán de velocidad en cajeros automáticos, en términos de rapidez en la ejecución de las transacciones de los clientes, durante la prueba oficial llevada a cabo en la pista de prueba de cajeros automáticos de Cetecom, en Alemania.

Se realizó una prueba independiente con seis modelos de cajeros automáticos de NCR, Wincor Nixdorf y Nautilus Hyosung y en los seis, el software para cajeros automáticos de KAL logró los plazos más cortos registrados hasta la fecha (4 de agosto de 2014) en Alemania, en el circuito de DK.

DK es el estándar nacional alemán para la certificación de cajeros automáticos. Se registra la velocidad de las transacciones logradas por los proveedores y se publican en el sitio web de DK (www.die-deutsche-kreditwirtschaft.de) como parte del proceso de certificación. La prueba de DK es obligatoria para todos los proveedores de cajeros automáticos en el mercado alemán.

En cuanto a los modelos de NCR y Wincor, KAL batió el récord anterior de todos los proveedores, con un promedio de 10,5 segundos para transacciones EMV (una mejora del 35%) y 10,6 segundos para las transacciones con banda magnética (una mejora del 46%). En cuanto al modelo de Hyosung, KAL batió el récord actual, superando al resto de los proveedores en un 16% para EMV, y un 2% para banda magnética.

Llamativamente, el software de KAL superó al software del proveedor de hardware en su propio hardware, en todos los casos. Por ejemplo, con las transacciones EMV, la velocidad de NCR se superó entre un 30% y un 35%, y Wincor exhibió velocidades que mejoraron entre un 29% y un 45%, según el modelo de hardware.

Steve Hensley, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales, señaló:

“Estos resultados confirman algo que los clientes de KAL ya sabían desde hace mucho tiempo. El software para cajeros automáticos de KAL es el más veloz del mercado y mejora la velocidad de las transacciones de los clientes de manera significativa, reduciendo las largas filas de espera y dejando a los clientes muy satisfechos.

“Junto con la disponibilidad de los cajeros automáticos, la velocidad de la transacción es uno de los parámetros más importantes en cuanto al rendimiento del software para cajeros automáticos en los bancos. Estamos muy satisfechos de que esto haya quedado demostrado oficialmente en una prueba independiente”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KAL
Steve Hensley, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales, +1 513-864-8984
steve@kal.com
www.kal.com


Source(s) : KAL

Publicar un comentario