Kanguru suma nuevas memorias flash de cifrado seguro con certificación FIPS 140-2 y tecnología USB 3.0 a su cartera de productos Defender para una óptima seguridad de datos

15/07/2015 - 12:00 por Business Wire
Kanguru suma nuevas memorias flash de cifrado seguro con certificación FIPS 140-2 y tecnología USB 3.0 a su cartera de productos Defender para una óptima seguridad de datos

Kanguru anuncia la adición de la nueva tecnología SuperSpeed USB 3.0 en sus memorias flash de cifrado seguro Defender®, lo cual proporciona seguridad y practicidad sin igual para todo tipo de datos. Con el nuevo dispositivo Defender 3000™ de Kanguru, ahora además de una sólida seguridad, las memorias flash de cifrado seguro incorporan altas velocidades de transferencia gracias a la tecnología USB 3.0, que ofrece el mayor rendimiento para entornos que requieren alta seguridad.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150715005722/es/

El dispositivo Defender 3000 reivindica varias características poderosas para que las organizaciones cumplan y superen los estándares y las normas de seguridad de datos de la industria:

  • Certificación FIPS 140-2, Nivel 3 (Cert #2401)
  • Interfaz SuperSpeed USB 3.0
  • Cifrado por hardware AES de 256 bits (modo XTS)
  • Compatible con administración remota
  • Fácil de usar
  • Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Protección antivirus en tiempo real en placa base
  • Material resistente
  • Protección contra ataques por fuerza bruta
  • Protección contra manipulaciones
  • A prueba de agua
  • En conformidad con la Ley de Acuerdos Comerciales de los EE. UU. (TAA, por sus siglas en inglés)
  • Grandes capacidades de almacenamiento: (4 GB – 128 GB)
  • Capacidad para agregar un identificador único en cada dispositivo para seguridad en extremos
  • Personalizable: grabado, configuración, etc.

Además, Kanguru también ha lanzado la memoria flash de cifrado seguro SuperSpeed USB 3.0 Defender Elite300™ con botón para protección contra escritura, que permite activar y desactivar el modo de «solo lectura» sencilla y rápidamente. Esta característica resulta muy útil en los entornos que ofrecen relativa vulnerabilidad, ya que protege el dispositivo y evita que se infecte siempre que se conecte en el modo de «solo lectura», incluso si la computadora que se está utilizando tiene algún virus o malware. La memoria flash Defender Elite300 se encuentra completando el proceso para obtener la certificación FIPS 140-2. (Julio de 2015)

«El lanzamiento de Defender 3000 y Defender Elite300 es una prueba más del posicionamiento de Kanguru como líder mundial en el mercado de almacenamiento seguro de memorias USB —comenta Nate Cote, vicepresidente ejecutivo—. Estas memorias USB brindan el conjunto de funcionalidades más sólidas y al mismo tiempo más prácticas que realmente necesitan las organizaciones para proteger sus datos portátiles de manera sencilla al trabajar con una base de usuarios cada vez más móviles».

Seguridad, rendimiento y practicidad

Tanto la memoria Defender 3000 como la versión Defender Elite300 de Kanguru están pensadas para los entornos financieros, de la salud y gubernamentales, donde se requiere total conformidad con las políticas de seguridad de datos. La certificación FIPS 140-2 garantiza que el cifrado por hardware AES de 256 bits, la protección contra ataques por fuerza bruta y la protección contra manipulaciones cumplen las normas de seguridad de datos más exigentes. Y ahora con la tecnología SuperSpeed USB 3.0, estas memorias USB Defender también ofrecen altas tasas de transferencia con velocidades de lectura de hasta 260 MB/segundo y velocidades de escritura de hasta 120 MB/segundo según la capacidad, lo cual las convierte en las memorias flash de cifrado seguro más prácticas del mercado. Además, como Kanguru es la única empresa global fabricante de memorias USB con la certificación Common Criteria para ciertas memorias flash, puede estar seguro de que en Kanguru la seguridad de los datos está siempre primero.

Administración remota

Por otra parte, el dispositivo Defender 3000 se puede administrar en forma remota; una característica opcional, disponible a través de una interfaz segura en la nube o bien en un servidor autohospedado del cliente. La consola de administración remota de Kanguru (KRMC™) brinda un beneficio increíble para las organizaciones, dado que proporciona la funcionalidad de control de administrador para una flota de memorias flash de la empresa. Con KRMC, las organizaciones pueden:

  • hacer cumplir políticas de seguridad personalizadas en las memorias USB;
  • rastrear y administrar la ubicación de las memorias USB;
  • deshabilitar o eliminar de inmediato las memorias que se pierden o que son robadas;
  • restringir u otorgar permisos en línea y sin estar conectado;
  • programar cambios de contraseñas; y
  • mucho más.

Personalización

Kanguru también ofrece múltiples opciones de personalización y grabado de las memorias USB como forma de aportarle identidad a los datos importantes que se almacenan en memorias flash de cifrado seguro. Puede grabarles el logo de la empresa o un indicador de serie para rastrear los dispositivos, implementarles un identificador electrónico para interactuar con los programas de seguridad de los extremos, o incluso grabarles un número de teléfono dónde llamar en caso de que el dispositivo se pierda.

La memoria flash Defender 3000 de Kanguru está disponible a través de la red de socios autorizados de Kanguru. Para más información, visite «Where to Buy» (Dónde comprar) en kanguru.com.

Kanguru es líder global en memorias flash USB de cifrado seguro de alta calidad, discos duros, memorias de estado sólido, dispositivos de almacenamiento USB portátiles, aplicaciones de administración remota, equipos de duplicación y mucho más. Kanguru mantiene su compromiso de ofrecer el mayor nivel de seguridad en productos y servicios a clientes empresariales, del gobierno, del sector de la salud, organizaciones y usuarios finales de todo el mundo, mediante productos informáticos certificados y almacenamiento de datos fáciles de usar. Para más información sobre Kanguru, visite kanguru.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kanguru Solutions
Don Wright, 508-376-4245
Gerente de márquetin
marketing@kanguru.com


Source(s) : Kanguru