Karl Rupprec gana el BPT Boyaa Poker Tournament Europe 2019

13/12/2019 - 09:28 por Business Wire
El 8 de diciembre, la sexta edición del BPT (Boyaa Poker Tournament) llegó a su fin. King's Resort en la República Checa celebró este BPT Europa que disfrutó de 600 participantes acumulados de 10 países. Al final, Karl Rupprec, de Alemania, ...
Karl Rupprec gana el BPT Boyaa Poker Tournament Europe 2019

El 8 de diciembre, la sexta edición del BPT (Boyaa Poker Tournament) llegó a su fin. King's Resort en la República Checa celebró este BPT Europa que disfrutó de 600 participantes acumulados de 10 países. Al final, Karl Rupprec, de Alemania, ganó el Campeonato del Evento Principal.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191213005110/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Puntos destacados de la final de BPT Europa 2019

El Evento Principal de BPT Europa 2019 comenzó el 8 de diciembre a las 14:00, hora de la República Checa. Después de 9 horas de Texas Poker, los jugadores Ondrej Drozd de la República Checa y Karl Rupprec de Alemania llegaron al último heads-up. Al final, Karl Rupprec, que comenzó con la mitad de las fichas de su rival, revirtió la situación con dos 9 con los que ganó el campeonato.

Heads-up Highlights:

Karl Rupprec pareja 9 y Ondrej Drozd 2, 5.

El flop fue 2, Q, 9, por lo que Karl Rupprec alcanzó el trio, y Ondrej Drozd consiguió el par 2. Rupprec fingió tener cartas débiles y engañó a Drozd

El Turn fue 2, y Ondrej Drozd obtuvo un trío.

El River fue un 8, y el Ondrej Drozd, pero el su trío de 2 no pudo con los tres 9 de Karl Rupprec, y perdió todas sus fichas.

Durante el duelo, Karl Rupprec siempre iba a la zaga de Ondrej Drozd, teniendo en un punto solo un tercio de las fichas de su oponente; sin embargo, paso a paso, redujo las distancias. En la mano final, ejecutó a su oponente con un contraataque perfecto en forma de tres 9. ¡Texas Hold'em en su máxima expresión!

Jugadores de 20 países, BPT continúa su marcha triunfante.

El BPT Europe 2019 comenzó los clasificatorios satelitales en línea y fuera de línea a fines de septiembre y tuvo una duración de dos meses. A finales de noviembre, acudieron al lugar jugadores de 20 países, incluidos Alemania, República Checa, Portugal, Italia, Bulgaria, Polonia, Austria, Rusia, Israel, Bélgica, Estados Unidos, Vietnam, Suiza, Albania, Rumania, Grecia, Turquía, Suecia y Dinamarca.

Boyaa Interactive es un conocido desarrollador y operador en Asia de juegos de mesa y cartas. La compañía expresó su compromiso de seguir creciendo la marca BPT.

BPT official website: www.bpt.net/?homemedia

Contacts :

Boyaa Interactive (HongKong) Limited
Franklin Lin
bpt@boyaa.com
0086-0755-86387070


Source(s) : Boyaa

Publicar un comentario