Katalyst Abre Su Tercer Centro de Datos iGlass Global y Contrata a Nueva Gerencia

22/10/2014 - 11:00 por Business Wire
Katalyst Abre Su Tercer Centro de Datos iGlass Global y Contrata a Nueva Gerencia

Katalyst, la empresa de gestión de datos del subsuelo E&P líder de la industria, anunció hoy que ha abierto su primer centro de datos iGlass en Europa. Situada cerca de Londres, el centro de datos del Reino Unido es la tercera ubicación de la compañía que ofrece una solución completa de extremo a extremo para la gestión de datos del subsuelo. Katalyst también opera los centros de datos iGlass en Houston, Texas y Calgary, Alberta.

“Agregar nuestra solución integral de gestión de datos en el Reino Unido fue el objetivo desde el primer día”, señala el Presidente y Director Ejecutivo, Steve Darnell. “Desde el principio, la estrategia era ampliar nuestras soluciones iGlass y SeismicZone para el mercado europeo. Nuestra oficina del Reino Unido ahora cuenta con una verdadera capacidad de extremo a extremo, es capaz de manejar cada paso en el proceso de gestión de datos, desde la captura de datos y la conversión a almacenamiento y gestión digital”. Además del nuevo centro de datos, Katalyst se complace en dar la bienvenida a Angus Craig a su equipo de gerencia como Vicepresidente de EAME, en su calidad de líder de las operaciones de Katalyst en el Reino Unido.

La solución iGlass de Katalyst ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión de datos del subsuelo que abarcan el ciclo de vida completo de los activos de datos de E&P de las compañías. La solución se basa en el modelo de datos públicos PPDM 3.8, que incorpora una interfaz de mapa ESRI GIS basado en la web para el acceso directo a los datos digitales del subsuelo. Obtenga más información en www.katalystdm.com/iglass.

SeismicZone es el primer sitio de comercio electrónico de la industria para la visualización y la concesión de licencias de forma segura de datos sísmicos de múltiples fuentes, lo que acelera dramáticamente este proceso que consume tiempo para los licenciantes y licenciatarios. Para obtener más información, visite www.seismiczone.com.

Para obtener más información sobre Katalyst, visite www.katalystdm.com o asista a la demostración de iGlass y de SeismicZone en la Jornada Anual de la SEG (Stand N.° 916) en Denver.

Acerca de Katalyst

La solución de extremo a extremo de gestión de datos de Katalyst incluye todos los pasos del proceso, desde la captura de datos y la verificación hasta el almacenamiento y organización de datos digitales. La solución distintiva de iGlass proporciona acceso a los datos del subsuelo en línea a través de un portal de mapa ESRI GIS basado en la web. Los propietarios de datos también tienen la opción de comercializar los datos registrados en su sitio de comercio electrónico, SeismicZone.com.

CALGARY | DENVER | HOUSTON | OKLAHOMA CITY | LONDRES

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Katalyst
Steve Darnell, +1 281-529-3202
Presidente y Director Ejecutivo
Steve.Darnell@katalystdm.com
o
Patrick Peck, +1 281-529-3215
Vicepresidente Sénior de Ventas y Comercialización
Pat.Peck@katalystdm.com
o
Angus Craig, +44 1795 592376
Vicepresidente, EAME
Angus.Craig@katalystdm.com


Source(s) : Katalyst

Publicar un comentario