KDDI Expande la Relación con Cleversafe, y Selecciona al Líder de Almacenamiento de Escala de Web para Apoyar el Nuevo Servicio de Plataforma en la Nube de KDDI con una Oferta de Almacenamiento Basado en Objetos para Empresas

01/09/2015 - 04:08 por Business Wire

KDDI Expande la Relación con Cleversafe, y Selecciona al Líder de Almacenamiento de Escala de Web para Apoyar el Nuevo Servicio de Plataforma en la Nube de KDDI con una Oferta de Almacenamiento Basado en Objetos para EmpresasKDDI selecciona la plataforma de software altamente confiable y segura de Cleversafe para su nueva oferta dentro del Servicio de Plataforma en la Nube de KDDI, con lo que ofrece almacenamiento de datos en una escala de petabytes a las empresas japonesas.

Cleversafe, Inc., el líder en participación de mercado de almacenamiento de escala web, anunció hoy que KDDI Corporate ha seleccionado la plataforma de almacenamiento de datos de escala web de Cleversafe para su nuevo servicio de almacenamiento basado en objetos dentro del Servicio de Plataforma en la Nube de KDDI (KDDI Cloud Platform Service, KCPS). El servicio proporciona a las empresas una solución de almacenamiento en la nube altamente escalable y confiable diseñada para hacer frente a las explosivas demandas de datos generadas por el rápido crecimiento de datos no estructurados.

Como las empresas de hoy en día luchan para gestionar y almacenar el diluvio de datos creado por la información generada por usuarios, aplicaciones y máquinas, el interés en las soluciones escalables de almacenamiento en la nube pública y privada ha aumentado vertiginosamente. Para hacer frente a esta demanda, el servicio de almacenamiento basado en objetos de KDDI para empresas ofrece almacenamiento de datos altamente escalable con una confiabilidad, disponibilidad y seguridad de clase empresarial en la economía de nube pública. La nueva oferta dentro de KCPS aprovecha la plataforma de software de escala web de Cleversafe que ofrece escalabilidad en petabytes y más allá, con 15 nueves de confiabilidad y 15 veces mayor eficacia que los enfoques tradicionales.

Utilizando una tecnología patentada de dispersión de datos, el sistema de almacenamiento dsNet® de Cleversafe divide, encripta y dispersa la información a través de múltiples ubicaciones de centros de datos, lo que aumenta, significativamente, la disponibilidad y la seguridad de los datos. Con el enfoque de Cleversafe, el servicio almacena información a través de tres centros de datos japoneses de KDDI, lo que garantiza un alto nivel de seguridad de los datos, continuidad en el tiempo de actividad y un rendimiento del sistema sin interrupciones, incluso en el caso de un desastre natural o una falla técnica.

El suministro de un servicio de almacenamiento basado en objetos dentro de KCPS se respalda en el éxito que la compañía ha experimentado con su oferta en la nube para consumidores, Au Smart Pass, que hoy proporciona almacenamiento altamente confiable y seguro a 13 millones de clientes de KDDI. Cleversafe también proporciona la estructura de almacenamiento escalable para Au Smart Pass, lo que asegura la disponibilidad continua de los datos y el rendimiento ininterrumpido en caso de una falla de hardware o software.

“Estamos encantados de ampliar nuestra relación con Cleversafe, que no solo proporciona la tecnología subyacente Au Smart Pass, sino que también sirve como nuestro socio tecnológico para el Servicio de Plataforma en la Nube de KDDI”, señaló Akihito Fujii, gerente general de Desarrollo de Servicios en la Nube de KDDI. “Al aprovechar la tecnología de Cleversafe, KCPS puede ofrecer una solución que ayuda a las empresas japonesas a hacer frente a su necesidades de almacenamiento de datos en crecimiento con escala y eficiencia extrema y sin sacrificar el rendimiento, la seguridad o el costo”.

“Cleversafe es líder en almacenamiento basado en objetos¹, una posición que refleja su capacidad para ofrecer enormes instalaciones a gran escala con extrema eficiencia, la seguridad de nivel de operador y una estrategia para continuar liderando el mercado a medida que crece”, manifestó Ashish Nadkarni, Director de Investigación de IDC. “Su plataforma probada de software de escala web les ofrece a los clientes, como KDDI, la solución de almacenamiento que necesitan para tener éxito en sus propios servicios de almacenamiento en la nube”.

“El nuevo servicio de almacenamiento basado en objetos dentro del Servicio de Plataforma en la Nube de KDDI ofrece una solución de almacenamiento altamente confiable y eficaz para ayudar a las empresas frente a sus crecientes desafíos de almacenamiento de datos”, declaró John Morris, presidente y director ejecutivo de Cleversafe. “KDDI es una de las empresas más innovadoras en Japón, y estamos muy contentos de estar en el centro de su oferta de almacenamiento basado en objetos, que ofrece una solución de almacenamiento de datos segura de escala web en la que las empresas pueden confiar”.

Acerca de Cleversafe, Inc.

Cleversafe, el líder en participación de mercado de almacenamiento de escala web, proporciona una revolucionaria plataforma de software en la nube privada que resuelve desafíos de almacenamiento en petabytes y más. Invocada por los repositorios de datos más grandes del mundo, reduce un 80 % o más de los costos de almacenamiento al tiempo que proporciona una seguridad superior a nivel de operador, 15 nueves de confiabilidad y la gestión de almacenamiento simplificado. Para obtener más información, visite www.cleversafe.com.

¹ Nadkarni, A. (2014). IDC MarketScape: Worldwide Object-Based Storage 2014 Vendor Assessment

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios:
Edelman para Cleversafe, Inc.
Erin Pace, (312) 297-6900
erin.pace@edelman.com


Source(s) : Cleversafe, Inc.