KDDI Lanza Nuevo Centro de Datos "TELEHOUSE FRANKFURT" en Alemania

10/01/2012 - 02:00 por Business Wire
KDDI Lanza Nuevo Centro de Datos

KDDI Corporation (TOKYO: 9433) lanzará TELEHOUSE FRANKFURT, en enero de 2012, en Alemania y comenzará a prestar servicios de centro de datos que están a la altura del estándar global de TELEHOUSE. Telehouse Holdings Limited, una subsidiaria de KDDI, adquirirá el 100% de las acciones de  Databurg GmbH, un operador de centros de datos de Alemania y, posteriormente lanzará "TELEHOUSE Deutschland GmbH" (planificado) y administrará su centro de datos bajo el nombre de "TELEHOUSE FRANKFURT".

Con este lanzamiento, la marca de centros de datos TELEHOUSE cubrirá 43 sitios, en 23 ciudades, y 12 regiones en todo el mundo.

"TELEHOUSE FRANKFURT" estará situada en el mayor distrito de reunión de redes y centros de datos de Alemania, a sólo 3 kilómetros del centro de la ciudad. Es uno de los mayores centros de datos en Frankfurt y ocupa una superficie de 67.000 metros cuadrados. Además de neutralidad de portadoras, el centro de datos cuenta con una fuente de poder a prueba de fallas (Uninterruptible Power Supply, UPS) que incluye alimentaciones de emergencia y de respaldo. Se han implementado amplias medidas de seguridad, incluidos sistemas de monitoreo las 24 horas, los 365 días del año, y administración de acceso con sistemas de ID sin contacto. Los servicios opcionales de seguridad incluyen acceso biométrico y vigilancia por video en las salas.

TELEHOUSE FRANKFURT se conectará mediante una conexión "Global Interlink" Ethernet IP ultra rápida a otros centros de datos TELEHOUSE ubicados, centralmente, en Londres, París y en Nueva York y ofrecerá así los mayores servicios para centro de datos con sede en ciudades. TELEHOUSE FRANKFURT también permite la conectividad a los EE.UU., Asia, incluido Japón e, internacionalmente, a través de la red global de KDDI. "TELEHOUSE" es un servicio principal del grupo KDDI que establece una infraestructura de información y de telecomunicaciones, que brinda asistencia operacional para lograr un ambiente TIC con un alto nivel de calidad y confiabilidad constante en todos los países del mundo.

Lanzamiento de Centro de Datos en Alemania, "TELEHOUSE FRANKFURT"

1. Acerca de "TELEHOUSE FRANKFURT"

 

(1) Descripción General del Centro de Datos

         
Ubicación de Información General   Ubicación   Frankfurt
Superficie Aproximadamente 67.000m²
Instalaciones eléctricas

Estructura de
fuente de energía

Sistema de recepción de alimentación de ciclo, alimentación doble

Generación privada
de energía

Configuración redundante N+1
Instalaciones UPS Configuración redundante N+1
Instalaciones de aire acondicionado

Estructura de
aire acondicionado

Configuración redundante N+1
Seguridad / funcionamiento Funcionamiento 24 horas / 365 días
Idiomas Inglés, alemán
  Seguridad  

Autenticación de tarjeta IC y vigilancia por video

 

(2) Contenido de servicios

1) Servicios básicos

  • Servicio de colocación de rack: Acomodación para equipo de cliente en racks de 19 pulgadas provistos por TELEHOUSE FRANKFURT
  • Servicio de colocación de jaula: Se proporcionan espacios encerrados en jaulas para clientes que necesitan un alto nivel de seguridad.
  • Servicio de colocación abierta: Las fuentes de alimentación y el espacio de rack para clientes se entrega en unidades de rack individuales.

2) Servicios opcionales

  • Servicio de monitoreo de equipo de cliente: Además de los servicios de monitoreo, se ofrecen los servicios de informes de tráfico y de registro de incidentes.
  • Servicios de monitoreo y mantenimiento de equipo del cliente: La asistencia en caso de incidentes se mide de acuerdo con los contraflujos y las instrucciones enviadas por los clientes por adelantado. Se realizan servicios de mantenimiento que incluyen medidas periódicas (cambio de cintas, reinicio de máquinas y monitoreo de máquinas mediante observación visual) para los informes de administración.
 
(3) Inicio de servicios
Enero de 2012
 

2. Descripción general de "TELEHOUSE Deutschland GmbH"

       
Nombre de empresa  

TELEHOUSE Deutschland GmbH (planificado)

Fecha de fundación

Enero de 2012

Ubicación Frankfurt
Número de empleados 40
Proporción de inversión

Telehouse Holdings Limited 100%

Actividades comerciales   Desarrollo de operaciones de centros de datos en Frankfurt
 

Acerca de KDDI
KDDI Corporation es la única empresa de telecomunicaciones del Japón que proporciona una amplia gama de servicios, desde líneas fijas hasta comunicaciones móviles. Además, con más de 50 años de fuertes vínculos con las empresas de telecomunicaciones en ultramar, volumen de línea de la más alta calidad en Asia y desarrollo de redes de alta calidad en los Estados Unidos y Europa, KDDI ofrece varios servicios en todo el mundo empleando centros de datos "TELEHOUSE" como plataforma.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KDDI contacto de prensa
KDDI Corporation
Sección de Relaciones Públicas
prdpt@kddi.com (Consultas en japonés e inglés)


Source(s) : KDDI Corporation