Key Research confirma 13 largos años de liderazgo de Toshiba en el mercado de MFP (Periféricos Multifunción) formato A3 en China

20/03/2013 - 07:30 por Business Wire
Key Research confirma 13 largos años de liderazgo de Toshiba en el mercado de MFP (Periféricos Multifunción) formato A3 en China

Toshiba, líder mundial en productos de impresión, soluciones y servicios, ha conservado por 13º año consecutivo su posición como líder de mercado en la categoría de MFP A3 en China, según los analistas de la industria “Key Research Company”.

Hechos y cifras

"El crecimiento económico de China de este año podría ser superior al 8 %. La economía China apoya una parte muy importante de la demanda global", manifestaron recientemente a Reuters los Analistas Sénior de la Industria. El crecimiento de todo el año es la segunda mayor economía del mundo y se elevó a 7,8 % en 2012.

Notablemente, el mercado de MFP A3 de China se situó en 507.300 unidades en 2012, un descenso del 4 % en relación a 2011 según Key Research. Aunque los dispositivos de MFP a color crecieron un 19 % en unidades de venta, los dispositivos monocromos sufrieron un descenso del 6 % en comparación con el año pasado.

Toshiba mantiene su liderazgo en el mercado de MFP A3 de China con una cuota de mercado del 17,9 %, ubicándose en el primer puesto sin rival desde 2000.

Los principales analistas de mercado en la región de Cooperación Económica de Asia Pacífico (Asia-Pacific Economic Cooperation, APEC) de Key Research pusieron a Toshiba en la parte superior de la tabla de clasificación de los proveedores de soluciones de MFP en China y la compañía confirma ahora su fuerte posición de mercado por 13º año consecutivo, en la segunda mayor economía del mundo.

Estrategia de Toshiba TEC

Para fortalecer aún más su liderazgo en el mercado de MFP en Asia, Toshiba TEC pronto lanzará una nueva línea compacta de la galardonada serie de MFP e-STUDIO. Toshiba combinará las virtudes tradicionales de la marca, que son la fiabilidad y el largo ciclo de vida, con un precio atractivo.

De acuerdo con los analistas de mercado, las economías de la región continúan creciendo a un ritmo acelerado y Toshiba TEC está muy bien posicionada para satisfacer la demanda de este pujante segmento de mercado de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES). "La compañía se enorgullece de firmar una fuerte propuesta de valor y una red de distribución nacional con el propósito de ofrecer un servicio superior a los clientes en Asia en todo el largo ciclo de vida de las soluciones MFP de Toshiba TEC", señaló Isao Sugehara, Presidente de Toshiba TEC China.

La cartera de equipos MFP monocromo de Toshiba TEC, en combinación con una sólida oferta de nuevas soluciones de MFP color, les permite a los usuarios de las industrias, incluyendo agricultura, manufactura, construcción, bienes raíces, banca y seguros, transporte y logística, atención de la salud, así como comercios minoristas y entretenimiento, poder mejorar continuamente sus operaciones eficientes y aumentar sus ganancias.

Fuente: "China Copier & MFP Market Report 2013 March" (Informe de Mercado de Fotocopiadoras y MFP en China de Marzo de 2013) publicado por Key Research Inc./A3 Copier & MFP market

Acerca de Toshiba Tec Corporation

Toshiba Tec Corporation es una compañía de Toshiba que diseña y comercializa una extensa gama de productos de tecnología en todo el mundo, que incluyen sistemas POS (puntos de venta) y equipos de impresión de códigos de barra, impresión de etiquetas y sistemas RFID (de identificación por radio frecuencia) para las industrias manufactureras, de logística y minoristas y soluciones de quioscos y autoservicios para las industrias minoristas, de hotelería y transporte. Toshiba Tec es el proveedor mundial líder de copiadoras y MFP (periféricos multifunción) para uso de oficina.

Visite: http://www.toshibatec.co.jp/en .
En los EE. UU.: http://business.toshiba.com/usa/home.html
En Europa: http://electronicimaging.toshiba.de/

A menos que se especifique y/o acredite otra cosa, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas comerciales de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Toshiba Tec Corporation
Hiromichi Kato, +81-3-6830-9303
Senior Manager
Products & Marketing Division
Global Solutions Business Group
bcs_webmaster@TOSHIBATEC.co.jp


Source(s) : Toshiba Tec Corporation