Kezzler nombra a Thomas Körmendi nuevo director general

08/04/2016 - 15:12 por Business Wire

- El antiguo ejecutivo de Tetra Pak dirigirá Kezzler en una etapa de fuerte crecimiento -.

Kezzler AS, líder en servicios de serialización para empresas, ha anunciado el nombramiento de Thomas Körmendi como director general de la empresa. Körmendi aporta más de 20 años de experiencia relevante en el sector del envasado y los bienes de consumo.

«En este periodo de fuerte crecimiento para Kezzler, en el consejo directivo estamos muy contentos de poder contar con la experiencia y la capacidad de liderazgo de Thomas», ha afirmado Arve Johansen, presidente del consejo. «En su puesto de director general, será el responsable de ejecutar nuestro plan empresarial estratégico y aprovechar el buen momento que atraviesa la empresa. Su enfoque orientado a los resultados y su habilidad para concebir estrategias jugarán un papel fundamental en la ampliación de nuestro recorrido en materia de innovación y nos ayudará a aumentar nuestros beneficios para 2017».

«Estoy encantado de incorporarme a Kezzler y creo que su plataforma tecnológica podría convertirse en el pilar de las estrategias de serialización de todo el mundo, ya sea con empresas de envasado claves como Amcor o con marcas de consumo internacionales. El porfolio de productos de Kezzler ha sido probado en la mayoría de sectores regulados del mundo, como con Viagra de Pfizer y los principales productos para el tratamiento contra el cáncer de Roche. Un factor fundamental que les diferencia de otras tecnologías de serialización es el hecho de que, por una parte del coste y la extensión de datos de otros sistemas de bases de datos de la competencia, la solución de tecnología cifrada de Kezzler conecta los productos con la gente con una escabilidad y seguridad sin precedentes», ha declarado Körmendi.

Körmendi cuenta con una amplia experiencia en el sector del envasado y entiende a la perfección la cadena de valor de las empresas internacionales, incluidos los problemas de la cadena de suministros y las operaciones de fabricación. Su último cargo fue el de director general en Relacom, una empresa sueca de servicios tecnológicos. Antes de eso, ocupó cargos de creciente responsabilidad durante 18 años en Tetra Pak. Tetra Pak es la empresa líder del mundo en soluciones de procesamiento y envasado de comida.

Entre 2006 y 2010 fue vicepresidente y director del norte de Europa; entre 2003 y 2005 fue director general de Tetra Pak para Turquía y el Cáucaso; y entre 1998 y 2002 fue director general de Tetra Pak para Hungría. También fue director general de Tetra Pak para Bulgaria y vicepresidente de aceite y grasas alimenticias en Tetra Laval, en Suecia, y ha ocupado puestos de gestión de marca en Procter & Gamble Nordic. Körmendi realizó un Máster en Administración de Empresas en la Escuela de Negocios de Copenhague.

Acerca de Kezzler

Kezzler AS es líder internacional en serialización de productos a nivel de unidad. Tiene su sede en Oslo, Noruega, y cuenta con oficinas en EE. UU., India, Países Bajos y Austria.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Kezzler AS
Paul Laland, +1-415-519-6610
Vicepresidente de asuntos corporativos
p.laland@kezzler.com


Source(s) : Kezzler AS