Kinaxis acoge a ProvisionAI en su red mundial de socios

26/10/2023 - 16:34 por Business Wire

Kinaxis acoge a ProvisionAI en su red mundial de sociosUna asociación que combina la capacidad de programación del transporte con datos en tiempo real para reducir la brecha entre planificación y ejecución..

ProvisionAI, el único proveedor de una solución patentada de programación optimizada del transporte de reaprovisionamiento, se ha unido al programa de socios de extensión de soluciones de Kinaxis® (TSX:KXS). Gracias a esta asociación, los clientes en común ahora pueden ampliar la visibilidad y agilidad obtenidas de la plataforma RapidResponse® de Kinaxis, y su técnica concurrente patentada, a sus necesidades de programación del transporte. En la práctica, esto supone la eliminación de la latencia y los silos.

«La combinación de RapidResponse y LevelLoad de ProvisionAI implica que los clientes pueden asociar datos de toda su red con sus datos de transporte en tiempo real», explicó Tom Moore, director ejecutivo y fundador de ProvisionAI. «Al conocer en tiempo real las limitaciones de otras partes de la cadena de suministro, los clientes pueden crear el programa de transporte de reabastecimiento más actualizado, que también tiene en cuenta los costos de los transportistas, la capacidad de los almacenes y la disponibilidad de inventario. Es una revolución en la gestión de la cadena de suministro».

Kinaxis y ProvisionAI ya comparten varios clientes de primer nivel mundial, como Unilever, Diageo, Baxter y Kimberly-Clark.

«Nuestros socios de extensión de soluciones son vitales en el ecosistema de Kinaxis, ya que aportan capacidades únicas y especializadas a nuestros clientes», declaró Conrad Mandala, vicepresidente sénior de la organización global de socios de Kinaxis. «Estamos encantados de recibir a ProvisionAI en nuestro programa global de socios y muy entusiasmados con lo que lograremos juntos».

Acerca de Kinaxis
Kinaxis es el líder mundial en gestión moderna de la cadena de suministro. Prestamos servicio a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan en favor de la humanidad. Marcas de renombre mundial confían en nuestro software para aportar la agilidad y previsibilidad necesarias para sortear la volatilidad y los trastornos del mundo actual. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños a organizar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega de última milla. Para obtener más información y noticias de la empresa, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

Acerca de ProvisionAI
ProvisionAI ofrece a los fabricantes de todo el mundo una solución de programación del transporte con reaprovisionamiento optimizado y de capacidad limitada. LevelLoad, su oferta emblemática, alcanza los objetivos de planificación del transporte a largo plazo a pesar de las limitaciones de la red de la cadena de suministro. Como resultado, ofrecemos cargas más completas, un mayor uso de los transportistas preferidos y una reducción general de los costos. Los clientes ahorran muchísimo dinero al ofrecer cargas con antelación para reservar transportistas preferentes, llenar los camiones de forma óptima para minimizar la capacidad desperdiciada, mejorar el cumplimiento de los pedidos de los clientes y reducir los costos. La tecnología patentada fue desarrollada a lo largo de cinco años por un equipo de expertos en optimización logística que estudiaron a transportistas como Unilever, Baxter, P&G y Kimberly-Clark. Para obtener más información, visite www.provisionai.com.

Declaraciones prospectivas
Algunas de las afirmaciones contenidas en este comunicado constituyen declaraciones prospectivas en el sentido de la legislación aplicable en materia de valores. Las declaraciones prospectivas incluyen afirmaciones sobre las oportunidades de crecimiento de Kinaxis, los beneficios potenciales y la demanda de los productos y servicios de Kinaxis. Estas afirmaciones están sujetas a suposiciones, riesgos e incertidumbres, incluida nuestra opinión sobre la posición relativa de los productos y servicios de Kinaxis en comparación con las ofertas de la competencia en el sector. Se advierte a los lectores que no deben confiar de forma indebida en dichas afirmaciones. Los resultados, el rendimiento, los logros y desarrollos reales de Kinaxis pueden diferir de forma sustancial de los resultados, el rendimiento, los logros o desarrollos expresados o implícitos en dichas declaraciones. Los factores de riesgo que pueden hacer que los resultados, el rendimiento, los logros o la evolución reales de Kinaxis difieran de forma importante de los expresados o implícitos en dichas declaraciones pueden consultarse en los documentos públicos presentados por Kinaxis ante las autoridades reguladoras de valores canadienses. Kinaxis no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de información nueva, acontecimientos futuros o de otro modo, a menor que la ley lo exija expresamente.

Fuente: Kinaxis

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis
rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613


Source(s) : Kinaxis Inc.