Kinaxis amplía programa de socios para satisfacer la demanda del sector de soluciones de gestión de la cadena de suministro de nueva generación

20/02/2024 - 19:30 por Business Wire

Kinaxis amplía programa de socios para satisfacer la demanda del sector de soluciones de gestión de la cadena de suministro de nueva generaciónMejoran programa PartnerLink para agilizar y enriquecer la experiencia de socio y satisfacer las necesidades de los clientes.

Kinaxis® Inc. (TSX:KXS), proveedor líder de soluciones de gestión de la cadena de suministro, ha anunciado hoy la ampliación de su programa PartnerLink para equipar mejor a los socios para facilitar la coordinación de la cadena de suministro integral en beneficio de nuestros clientes conjuntos. A medida que los nuevos niveles de volatilidad e incertidumbre estimulan una demanda de transformación digital sin precedentes, las empresas necesitan acceso a soluciones que les permitan ofrecer agilidad, previsibilidad e inteligencia a un ritmo acelerado.

Desde su implementación en 2021, el programa PartnerLink de Kinaxis, que abarca tanto a los integradores de sistemas (SI), socios de la nube y socios de extensión de soluciones (SolEx) como a los revendedores de valor agregado (VAR), ha crecido hasta incorporar más de 170 socios y más de 2500 consultores certificados en todo el mundo, lo que la convierte en una de las redes más grandes de la industria de especialistas en transformación de la cadena de suministro.

En el marco de la creciente turbulencia en el comercio mundial, Kinaxis está realizando una serie de importantes inversiones en el programa PartnerLink para capacitar a su comunidad en rápido crecimiento, en particular, con nuevos niveles de programa y eventos regionales centrados en los socios, junto con un plan de estudios renovado, herramientas y recursos de capacitación para garantizar que la implementación en nuestra plataforma sea lo más ágil posible.

Las inversiones clave para 2024:

  • Partner Relationship Management Portal: un portal de gestión de las relaciones con los socios que servirá como centro de comunicaciones dinámico e integral, con paneles personalizables para acceder a recursos muy útiles de ventas, asistencia en el marketing y la implementación, información sobre capacitación y certificación, noticias sobre eventos, materiales relacionados con los productos y mucho más.
  • El primer Partner Roadshow global de la historia: una serie de eventos presenciales exclusivos en APAC, EMOA y Norteamérica, con presentaciones detalladas y específicas del sector a cargo de Kinaxis y líderes de opinión del sector que transmitirán una visión de primera mano de las principales innovaciones de la hoja de ruta de los productos.
  • Nuevas certificaciones: una lista ampliada de certificaciones para garantizar que los consultores sumamente calificaciones se mantengan a la vanguardia de los nuevos desarrollos tecnológicos y las prácticas recomendadas de implementación.
  • Nuevo sistema de niveles: un marco completo de niveles brindará acceso a diversas ventajas financieras y empresariales, desde capacitación y herramientas hasta fondos de desarrollo de mercado, consejos consultivos de socios, entornos de prueba de demostración y mucho más. Los socios entrarán automáticamente en el nivel Plata y si cumplen los requisitos de ingresos, certificación y especialización, pasarán a niveles superiores.

"Con las disputas laborales, los ciberataques y la escalada de tensiones en zonas conflictivas como Europa del Este y Oriente Medio, que amenazan la circulación de mercancías en todo el mundo, las empresas necesitan más que nunca disponer de soluciones para la cadena de suministro que les permitan prepararse y responder a interrupciones inesperadas", señaló Conrad Mandala, vicepresidente ejecutivo encargado de la organización mundial de socios de Kinaxis. "Las inversiones que estamos realizando en nuestro programa PartnerLink consolidarán nuestra posición para capitalizar esta demanda y cumplir nuestros objetivos de crecimiento global, garantizando que nuestro ecosistema de socios cuente con las herramientas que necesitan para ayudar a los clientes a lograr la capacidad de recuperación de la cadena de suministro, sean cuales fueren los riesgos que aparezcan en el horizonte".

Para saber más sobre Kinaxis y su programa de socios, visite kinaxis.ca/partners .

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en gestión moderna de la cadena de suministro. Servimos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Marcas de renombre mundial confían en nuestro software para proporcionar la agilidad y la previsibilidad necesarias para navegar por la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA centrado en el ser humano para que empresas de todos los tamaños puedan orquestar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega en la última milla. Para obtener más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn .

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con la prensa
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
289-552-4640


Source(s) : Kinaxis Inc.