Kinaxis se asocia con líderes de organizaciones sin fines de lucro para acelerar el impacto socioambiental

05/03/2024 - 18:55 por Business Wire

Kinaxis se asocia con líderes de organizaciones sin fines de lucro para acelerar el impacto socioambientalEl líder de la cadena de suministro anuncia colaboraciones nuevas con Women Who Code y la Ellen MacArthur Foundation.

Kinaxis ® Inc. (TSX: KXS), la plataforma de gestión de la cadena de suministro líder, anunció hoy colaboraciones con dos destacadas organizaciones sin fines de lucro: Women Who Code y Ellen MacArthur Foundation, a fin de acelerar la visión de la empresa para preservar los recursos del planeta y enriquecer la experiencia humana. Las sociedades se anunciaron dentro del nuevo Informe de sostenibilidad 2023 de la empresa que destaca las últimas métricas medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) a fin de coincidir con las divulgaciones y los informes financieros.

Kinaxis trabajará con Women Who Code , cuya misión es la de empoderar a las mujeres diversas para que se distingan en carreras relacionadas con la tecnología y la Ellen MacArthur Foundation , que aboga por la creación de una economía circular para eliminar los desechos y la contaminación, hacer circular productos y materiales, y regenerar la naturaleza.

Ambas organizaciones se centran en apoyar y exaltar a los innovadores y los agentes de cambio para resolver los problemas más apremiantes del mundo, lo cual refleja la manera en que Kinaxis actúa para resolver las complejidades de la cadena de suministro.

“Tanto Women Who Code como la Ellen MacArthur Foundation están comprometidas con crear un mundo donde el único factor limitante sea su propia imaginación. Estamos sumamente entusiasmados con buscar las formas en las que podemos trabajar con ellas a medida que la resiliencia y la sostenibilidad de la cadena de suministro adoptan niveles nuevos de importancia en nuestra nueva era de alteraciones incesantes”, señaló John Sicard, presidente y director ejecutivo de Kinaxis . “Nuestra ambición de empoderar a las cadenas de suministro del mundo es grande y sabemos que no podemos hacerlo todo solos, es por eso que las colaboraciones con organizaciones que tienen cosas en común son fundamentales para ayudarnos a promover una economía circular y un futuro socialmente responsable para todos”.

Women Who Code les brinda a los ingenieros, desarrolladores, científicos de datos, arquitectos, diseñadores y otros tecnólogos las herramientas, los recursos y las oportunidades que necesitan para crecer y prosperar en sus carreras tecnológicas. Kinexis, que mantiene el compromiso de la empresa de crear un futuro más inclusivo y equitativo para las mujeres en el ámbito de la tecnología, participará con la organización al intensificar las iniciativas de captación de socios, estableciendo un nuevo programa de mentoría y brindando los recursos que disparan el interés en las carreras relacionadas con las cadenas de suministro.

Al convertirse en miembro de la Red de la Ellen MacArthur Foundation, Kinaxis colaborará con la vasta red de líderes y profesionales de la economía circular a fin de fomentar las prácticas circulares en la industria y participar en proyectos de investigación innovadores diseñados para impulsar la innovación a escala. La economía circular, que se aleja del modelo lineal de ‘extraer, fabricar, eliminar’, ofrece a las empresas la posibilidad de rediseñar sus cadenas de suministro a fin de satisfacer estas necesidades, como así también reducir los costos y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Sicard continuó: “Al ser las únicas consumidoras más grandes de los recursos naturales de la Tierra, ya sea que se traten de materiales usados para hacer algo, los recursos necesarios para almacenar algo o las emisiones liberadas para enviar algo, las cadenas de suministro están listas para lograr un impacto positivo, y no sólo porque las regulaciones así lo exigen”.

Con más de 40 000 usuarios en más de 100 países, Kinaxis trabaja con algunas de las marcas más importantes del mundo en sectores como, entre otros, CPG, automoción, alta tecnología y ciencias biológicas. Su tecnología impulsada por IA y su técnica de concurrencia patentada permiten a las empresas organizar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica hasta la entrega de última milla. La tecnología Kinaxis ayuda a suministrar a la industria agrícola el 40 % de los tractores del mundo, ayuda a mantener más de 110 000 000 000 de dientes limpios cada año y garantiza que más de 35 millones de mascotas reciban alimentos nutritivos cada año.

Si desea obtener más información acerca de las sociedades nuevas y el programa de donaciones corporativas de la empresa, consulte el Informe de sostenibilidad 2023 .

Para obtener más información acerca de Kinaxis y sus soluciones de gestión de la cadena de suministro, visite Kinaxis.com .

Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en gestión moderna de la cadena de suministro. Servimos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Marcas de renombre mundial confían en nuestro software para proporcionar la agilidad y la previsibilidad necesarias para navegar por la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de la IA centrado en el ser humano para que empresas de todos los tamaños puedan orquestar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución al segundo y la entrega en la última milla. Para obtener más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Relaciones con los medios
Jaime Cook | Kinaxis
jcook@kinaxis.com
289-552-4640

Relaciones con los inversores
Rick Wadsworth | Kinaxis
rwadsworth@kinaxis.com
613-907-7613


Source(s) : Kinaxis Inc.

Publicar un comentario