Kioxia nombra a Nobuo Hayasaka como presidente y director ejecutivo

29/01/2020 - 17:21 por Business Wire
Kioxia nombra a Nobuo Hayasaka como presidente y director ejecutivo

Kioxia Holdings Corporation anunció hoy que la Junta Directiva ha designado a Nobuo Hayasaka como presidente y director ejecutivo de Kioxia, con efecto inmediato. El Dr. Hayasaka se ha desempeñado como presidente y director ejecutivo interino desde el 12 de julio de 2019, durante la licencia médica del ex presidente y director ejecutivo Yasuo Naruke.

El Dr. Naruke notificó a la Junta Directiva de la compañía su deseo de renunciar como presidente, director ejecutivo y miembro de la junta mientras continúa centrándose en su salud.

“El Dr. Naruke ha sido un gran líder para nuestra compañía durante muchos años, y le agradecemos la valiosa contribución que ha hecho para formar la compañía que somos hoy en día”, comentó Stacy J. Smith, presidente ejecutivo de Kioxia. “Este año presenta una oportunidad excelente para Kioxia, y el presidente Hayasaka tiene las habilidades, la experiencia y el respaldo total de nuestra Junta Directiva, gerencia y empleados a medida que avanzamos hacia una nueva era de memoria. Espero trabajar en estrecha colaboración con el presidente Hayasaka y el resto del equipo ejecutivo para garantizar el éxito continuo de Kioxia y la creación de valor”.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de ser presidente y director ejecutivo de Kioxia. Soy consciente de la gran responsabilidad y espero continuar trabajando estrechamente con nuestro equipo de liderazgo sénior y empleados para hacer crecer la empresa”, comentó Nobuo Hayasaka. “Para mantener nuestra posición como líder del mercado en la nueva era de la memoria, continuaremos desarrollando nuestra tecnología de memoria central, a la vez que invertiremos en nuevas ideas e innovaciones. Estamos comprometidos a crear “valor” a través de la “memoria”, que es lo que implica el nombre de nuestra empresa, y desarrollar nuevas formas de contribuir a la mejora de la sociedad”.

El Dr. Hayasaka se unió por primera vez a Toshiba Corporation en 1984 después de recibir un doctorado en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Tohoku. Fue ascendido al puesto de director ejecutivo de Tecnología de Semiconductor and Storage Company en 2013 y ocupó el cargo de director ejecutivo y vicepresidente corporativo en 2014. Tras la separación de Toshiba Memory de Toshiba Corporation, fue nombrado vicepresidente ejecutivo, director ejecutivo y director de Tecnología. Fue nombrado presidente interino y director ejecutivo en julio de 2019.

Acerca de Kioxia

Kioxia es un líder mundial en soluciones de memoria, se dedica al desarrollo, producción y venta de memorias flash y de unidades de estado sólido (solid state drives, SSD). En abril de 2017, su predecesora, Toshiba Memory, se escindió de Toshiba Corporation, la empresa que inventó la memoria flash NAND en 1987. Kioxia está comprometida con mejorar el mundo con memoria ofreciendo productos, servicios y sistemas que crean opciones para los clientes y un valor basado en la memoria para la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de Kioxia, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los teléfonos inteligentes, computadoras personales y unidades SSD de avanzada, la industria automotriz y los centros de datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kioxia Holdings Corporation
Kota Yamaji
Relaciones públicas
Teléfono: +81-3-6478-2319
kioxia-hd-pr@kioxia.com

Weber Shandwick (Tokio)
Sam Ghirardello
teléfono: + 81-3-5427-7396
SGhirardello@webershandwick.com


Source(s) : Kioxia Holdings Corporation

Publicar un comentario