KLab Firma un Acuerdo de Licencia con Fox Digital Entertainment para Desarrollar el Juego Móvil de Glee

13/11/2014 - 05:00 por Business Wire

El juego de ritmo glee free-to-play llega a los móviles.

KLab Inc., líder en juegos en línea para móviles con sede en el Japón, anunció hoy su acuerdo de licencia con Fox Digital Entertainment para desarrollar un juego para móviles basado en Glee, la serie de televisión de FOX. KLab producirá un juego de ritmo free-to-play con los personajes y las canciones de la serie de comedia musical.

Tetsuya Sanada, Director Ejecutivo de KLab, señala: “KLab ha estado publicando juegos de manera competitiva en el mercado mundial desde 2012 y se enfoca en la adquisición IP de clase A. Estamos muy contentos de anunciar nuestra asociación con Fox Digital Entertainment. Glee es una IP atractiva para hacer un juego global con su popularidad, sus fanáticos acérrimos y su comunidad”.

“Nuestro objetivo es celebrar el legado fenomenal de Glee con un juego que entretendrá a todos los Gleeks del mundo durante largo tiempo”, señaló Rick Phillips, Vicepresidente Sénior de Mobile de Fox Digital Entertainment. “La asociación con KLab para desarrollar un juego de música basado en personajes es natural y no podríamos estar más emocionados”.

El juego se lanzará en el primer semestre de 2015 en iOS y Android.

Acerca de Glee

Entrando en su sexta y última temporada de 13 episodios, Glee es una comedia musical acerca de un grupo de adultos jóvenes ambiciosos y talentosos en busca de fortaleza, aceptación y, en última instancia, su voz.

Durante los últimos cinco años, la serie ha seguido una dinámica de grupo de estudiantes de secundaria desde los pasillos de McKinley a las calles de la ciudad de Nueva York, mientras se embarcaban en la vida después de la secundaria. Esta temporada, después de su fracaso humillante como actriz de televisión, la estrella original de New Directions, RACHEL BERRY (la nominada al Globo de Oro, Lea Michele), llega a casa a Lima para averiguar lo que quiere hacer después. Al descubrir que SUE SYLVESTER (la ganadora del premio Emmy, Jane Lynch) ha prohibido las artes en la escuela McKinley, Rachel se hace el propósito de restablecerlas y dirigir al club glee. Mientras tanto, BLAINE ANDERSON (Darren Criss), SAM EVANS (Chord Overstreet) y WILL SCHUESTER (Matthew Morrison) han encontrado nuevos trabajos sorprendentes en Ohio. A lo largo de la temporada, otros alumnos también regresarán a McKinley. Desde su debut, GLEE se ha convertido en un fenómeno cultural de buena fe, recibió honores de prestigio, incluidos un Globo de Oro y un premio Peabody y, sin ayuda, logró que los clubes glee se vuelvan populares otra vez. La serie cuenta con reconocimiento de la crítica, una base de fanáticos acérrimos, dos nominaciones a los premios Grammy, dos albums de platino y cinco de oro, más de 53 millones de canciones y más de 13 millones de albums vendidos en todo el mundo, dos giras de conciertos con entradas agotadas, una película en 3-D, cuatro Premios Emmy y tres Globos de Oro, incluido el premio a la Mejor Serie de Televisión - Comedia o Musical. La serie alcanzó su hito con el episodio 100, en la temporada pasada, con una interpretación memorable del éxito que puso al show en el mapa, “Don't Stop Believin'”.

GLEE ha atraído a estrellas invitadas de categoría A, incluidos Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Sarah Jessica Parker, Shirley MacLaine, John Stamos, Kristin Chenoweth, Olivia Newton-John, Britney Spears, Neil Patrick Harris, Peter Facinelli, June Squibb, Demi Lovato y Adam Lambert, entre muchos otros.

Acerca de KLab

Fundado en 2000, KLab es un líder de la industria en los juegos de redes sociales móviles en el Japón. Al emplear a más de 800 personas en el mundo, la compañía cotiza en la primera sección de la Bolsa de Valores de Tokio. KLab sigue creciendo a un ritmo rápido y se expande más allá del mercado nipón, con sede en el Japón y con oficinas en Singapur, Filipinas, Shangái y los Estados Unidos. La oficina de San Francisco, inaugurada en abril de 2012, está buscando ampliar nuestra cartera global y entrar con fuerza en el mercado de aplicaciones móviles.

Acerca de Fox Digital Entertainment

Fox Digital Entertainment (FDE) es la división de Twentieth Century Fox dedicada a fomentar los contenidos móviles nuevos e innovadores y las aplicaciones en los canales de distribución emergentes. FDE desarrolla y produce videos originales, aplicaciones y juegos basados en nuevos conceptos y extensiones de las marcas existentes de Fox. El grupo ha producido una serie de galardonados productos, entre ellos ANGRY BIRDS™ RIO, ICE AGE VILLAGE™, THE SIMPSONS™ TAPPED OUT, FAMILY GUY: THE QUEST FOR STUFF y muchos otros.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KLab America
Janet Day, 415-496-5522
Gerente de Comunicación de Comercialización
day-j@klab.com


Source(s) : KLab Inc.