Klas Telecom anuncia a TRX como una plataforma de facilitación de servicio integral para sistemas de ferrocarriles

12/09/2016 - 08:00 por Business Wire
Klas Telecom anuncia a TRX como una plataforma de facilitación de servicio integral para sistemas de ferrocarriles

Klas Telecom anunció hoy que la Plataforma de transporte conectado TRX es una plataforma de facilitación de servicio integral de arquitectura abierta basada en un principio de diseño modular que crea flexibilidad inigualable y menor costo de propiedad de sistema para los operadores ferroviarios y fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM). TRX incluye una amplia gama de puertas de enlace/servidores de comunicaciones de a bordo certificados para ferrocarriles y switches basados en Cisco, y funciona sobre un potente sistema operativo diseñado por Klas y un software hipervisor. Al extender la potencia de la tecnología de redes Cisco IOS al extremo de la arquitectura ferroviaria, TRX convierte a los equipos rodantes en centros de datos rodantes y permite seguridad fiable de grado empresarial en el extremo de la red.

La empresa presentará a TRX en una de las ferias de transporte ferroviario más grandes del mundo, InnoTrans, que se llevará a cabo la semana que viene, del 20 al 23 de septiembre de 2016. Puede ver el perfil de la empresa en línea mediante el Mercado virtual InnoTrans.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecer a los clientes una nueva manera de gestionar las redes complejas de comunicación en los sistemas de transporte”, expresó Ryan Kendrick, presidente de innovación global de Klas Telecom. “En una única plataforma fácil de gestionar, TRX permite la visualización de múltiples sistemas de a bordo, servicios y tecnologías de terceros que se pueden operar, mantener y adaptar de manera remota a lo largo de todo el ciclo de vida del sistema. Nuestro objetivo es que este tipo de enfoque abierto simplifique algunos de los temas complejos que vemos en el mercado”.

Acerca de TRX

La Plataforma de transporte conectado TRX es una solución convergente basada en la confiable tecnología de redes Cisco y herramientas de gestión que se integra con equipos de redes de cabecera estándar para permitir la extensión de la empresa a un equipo rodante. La puerta de enlace y servidor de comunicaciones de a bordo ofrece un huésped para los sistemas virtualizados que soportan aplicaciones tales como servicios de wi fi para pasajeros e infoentretenimiento, control de vigilancia y descarga por video, grabación de eventos de locomotora, gestión y rastreo de bienes, proceso y recolección de análisis, etc., a la vez que los OEM y operadores buscan disminuir los costos reduciendo la complejidad del sistema ferroviario. El software TRX simplifica la gestión compleja de redes y ofrece al sector ferroviario una plataforma de transporte conectado. Esto, combinado con los switches Cisco certificados para ferrocarriles TRX, aumenta el estándar para el rendimiento y la seguridad de las redes en el mercado ferroviario.

Acerca de Klas Telecom

Fundada en 1991, Klas Telecom es una empresa de ingeniería y diseño que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de comunicaciones personalizadas y altamente capaces para utilizarse en entornos austeros donde se requieren tamaño pequeño, peso, potencia y robustez. Con más del 80 % de la empresa dedicado a ingeniería y diseño, Klas Telecom puede permanecer a la vanguardia del mercado remoto de las comunicaciones. Klas Telecom opera en los EE. UU. y en los mercados de defensa internacional, primera respuesta a emergencias, ayuda en casos de catástrofe, aplicación de la ley y transporte. La empresa emplea personal en cuatro oficinas ubicadas en Washington, D. C.; Herndon, Virginia; Tampa, Florida; y Dublín, Irlanda.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Klas Telecom
Carrie Sarver, +1-202-288-6342
Vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones
carrie.sarver@klastelecom.com


Source(s) : Klas Telecom

Publicar un comentario