KNEIP sigue reforzando su transformación digital en el sector de administración de fondos

11/09/2018 - 19:27 por Business Wire
KNEIP sigue reforzando su transformación digital en el sector de administración de fondos con la incorporación a su equipo de más expertos de la industria. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la ...
KNEIP sigue reforzando su transformación digital en el sector de administración de fondos

KNEIP sigue reforzando su transformación digital en el sector de administración de fondos con la incorporación a su equipo de más expertos de la industria.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180911005783/es/

Bob KNEIP, Founder and Chairman of KNEIP (Photo: Business Wire)

Bob KNEIP, Founder and Chairman of KNEIP (Photo: Business Wire)

Durante los últimos 2 años, KNEIP ha transformado su negocio para ingresar en una nueva era digital. A la vanguardia de esta visión se encuentra su fundador y presidente, Bob Kneip, que seguirá apoyando la estrategia y a los gerentes de KNEIP. Lee Godfrey, el director ejecutivo actual, que ha ayudado a KNEIP en su transformación comercial y está preparando a la firma para que se convierta en global y digital, pasará a una función de reciente creación como director ejecutivo de desarrollo corporativo, para llevar nuestro negocio digital a una verdadera escala global e introducirlo en nuevos mercados verticales.

Neil Ward será el nuevo director ejecutivo, como parte de la activación de una nueva estrategia comercial y para potenciar el fuerte crecimiento que se pronostica. Neil aporta su gran experiencia, ya que previamente se desempeñó como vicepresidente senior y gerente general de operaciones de negocios globales en Skype.

Además, Sigrid Nygaard Johansen se unirá a KNEIP como nuevo director ejecutivo comercial (CCO). Los antecedentes comprobados de Sigrid en sus funciones de director ejecutivo comercial y vicepresidente de ventas globales en eGiss serán un recurso valioso para KNEIP.

El señor Kneip señaló lo siguiente: “KNEIP está atravesando un periodo extraordinario de transformación digital. Estamos a punto de lanzar una plataforma digital en línea integrada con la visión de mejorar la industria de fondos para los inversores a través de mayores eficiencias y transparencia para los gerentes de activos. Estamos fortaleciendo el equipo de liderazgo ejecutivo para que pueda guiar a KNEIP en la dirección correcta, desafiando continuamente el status quo y ofreciendo aportes de gran valor”.

Por su parte, Neil Ward, el flamante director ejecutivo, declaró: “La visión de KNEIP es innovadora en el mundo de la administración de datos financieros, y no veo la hora de unirme al señor Kneip y la junta directiva para implementar la estrategia comercial y de transformación digital global, y también para reforzar la presencia de KNEIP en el mercado internacional”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KNEIP
Claude Sauber
claude.sauber@oxygen.lu


Source(s) : KNEIP