Knoa ayuda a ABB Mexico a mejorar la experiencia, eficacia y rendimiento del usuario con la aplicación SAP®

11/07/2017 - 20:29 por Business Wire

Knoa ayuda a ABB Mexico a mejorar la experiencia, eficacia y rendimiento del usuario con la aplicación SAP®El análisis del usuario de Knoa ayuda a reducir los tickets de soporte en 35 %.

Knoa Software, proveedor líder en software de gestión de experiencias del usuario (UEM), anunció hoy que ABB Mexico, líder global en tecnologías de potencia y automatización usa la gestión de experiencia del usuario SAP® (SAP UEM) por Knoa para resolver cuestiones operativas de comerciales y mejorar la experiencia del usuario para sus aplicaciones SAP. La nueva aplicación SAP UEM brinda visibilidad completa con respecto a la participación del empleado con aplicaciones empresariales, y permite a la empresa hallar las causas de los errores en los sistemas, identificar brechas en el entrenamiento y mejorar los procesos comerciales. Desde la implementación de SAP UEM en enero 2016, se ha usado en conjunto con el Centro de Aprendizaje de SAP y con la solución SAP Enable Now (anteriormente SAP Workforce Performance Builder), y ABB Mexico ha identificado una reducción de 35 % en los tickets de soporte.

ABB Mexico comenzó a usar SAP UEM en 2015 a lo largo de 11 componentes de la aplicación SAP ERP, más de 850 empleados y en seis sitios de oficinas, incluidas la Planta de fabricación. SAP UEM ayudó a la empresa a gestionar los proyectos de implementación de software SAP en un entorno de prueba, a hacer el seguimiento rápidamente de la causa de los errores, identificar áreas de entrenamiento estratégico para los empleados, descubrir las áreas de transacciones más y menos usadas, y más. Este mismo concepto se puede usar en otros proyectos para la nueva funcionalidad del software de SAP o de actualizaciones de software de SAP.

“SAP UEM nos está ayudando no solo a tratar los errores de software típicos, sino también las cuestiones relacionadas con las diferencias culturales”, afirmó Carmen Segoviano, gerente de SAP en ABB Mexico. “Por ejemplo, los latinoamericanos tienden a no leer los alertas que aparecen en la pantalla; en nuestra cultura, la gente tiende a hacer clic directamente, ‘enter’, ‘enter’, ‘enter’, lo que puede conducir a errores extremadamente costosos. Una de las mejores funciones de SAP UEM es su capacidad de implementar alertas que nos informen cuando un usuario hace algo como eso, para que podamos resolver la cuestión antes de que conduzca a un problema operativo comercial o, incluso peor, que tenga un impacto masivo en el negocio. SAP UEM brinda beneficios para cada área única de nuestra operación, lo que finalmente nos libera para pasar menos tiempo capacitando y resolviendo problemas y más tiempo creando dentro de un entorno controlado del uso del software SAP”.

Knoa es un socio de SAP cuya solución de gestión de la experiencia de usuario es revendida por SAP como una SAP Solution Extension. SAP UEM brinda información sobre el uso de la aplicación, la adopción del usuario y los flujos de trabajo del usuario, lo que ayuda a los clientes a proteger y optimizar las inversiones en las aplicaciones y actualizaciones de SAP.

“Nos enorgullece que SAP UEM por Knoa haya ayudado a ABB Mexico a reducir sus tickets de soporte en un porcentaje tan significativo”, señaló Brian Berns, director ejecutivo de Knoa Software. “ABB se une a la lista creciente de empresas que están usando SAP UEM para mejorar la experiencia del usuario, aumenta la adopción e impulsa la productividad. Hemos disfrutado trabajar con el equipo en Mexico y esperamos asistir con las implementaciones en las demás oficinas de ABB en el futuro”.

Acerca de Knoa Software

Knoa Software ofrece soluciones en las instalaciones y en la nube que generan información única para la optimización de la experiencia del usuario final para soluciones de proveedores incluidos SAP, Oracle y otros. El software patentado de Knoa ofrece a los Directores de Informática y ejecutivos las métricas accionables necesarias para ayudar a asegurar que las organizaciones y los usuarios finales se den cuenta del valor pleno de su inversión en aplicaciones empresariales. Con su sede frente a Union Square en la ciudad de Nueva York, Knoa brinda soluciones para ayudar a los cientos de corporaciones globales y organizaciones gubernamentales a tomar decisiones basadas en hechos, en tiempo real y que causan impacto que mejoran y optimizan la experiencia para más de un millón de usuarios finales. Para más información, visite www.knoa.com o síganos en @knoasoftware en Twitter.

Acerca de ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder pionero tecnológico en productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial, redes de energía, que presta servicios a clientes en servicios públicos, industria y transporte e infraestructura a escala global. Continuando más de 125 años de trayectoria en innovación, ABB está actualmente escribiendo el futuro de la digitalización industrial y llevando a cabo la Cuarta Revolución Industrial y Energética. ABB opera en más de 100 países y cuenta con aproximadamente 132 000 empleados.www.abb.com

SAP y otros productos y servicios SAP mencionados en el presente así como sus respectivos logos son marcas registradas o marcas comerciales de SAP SE (o una empresa afiliada SAP) en Alemania y otros países. Consultehttp://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx para más información sobre la marca registrada y avisos.

Todos los demás nombres de los productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivas empresas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Fusion PR
Mark Prindle, 646-452-7109
mark.prindle@fusionpr.com


Source(s) : Knoa Software

Publicar un comentario