KnowBe4 incorpora agentes avanzados de IA para potenciar la eficacia y la rapidez

11/03/2024 - 18:23 por Business Wire

KnowBe4 anuncia AIDA, nuevas capacidades de IA para ayudar a las organizaciones a reforzar su cultura de seguridad y reducir el riesgo humano.

KnowBe4, el proveedor de la plataforma de formación en concientización de seguridad y phishing simulado más grande del mundo, se enorgullece de anunciar que su plataforma nativa de IA, Artificial Intelligence Defense Agents, AIDA, permite un cambio cultural a largo plazo y la reducción del riesgo humano. Con la creciente amenaza de los ciberdelincuentes que aprovechan la IA, KnowBe4 se compromete a utilizar la IA para mejorar las medidas de seguridad y proteger a los empleados contra la ingeniería social.

Presentada y demostrada en la KB4-CON de KnowBe4, AIDA representa un importante paso adelante en la protección de los usuarios contra el uso malicioso de la IA de parte de los ciberdelincuentes. AIDA permite a las organizaciones automatizar la selección dinámica de formación y pruebas de concientización sobre seguridad para ofrecer a los usuarios una experiencia de aprendizaje más individualizada basada en sus necesidades específicas. Las pruebas preliminares ya demostraron la eficacia de AIDA, y, a medida que las tecnologías habilitadas para IA se integren más en las operaciones de KnowBe4, se espera que mejoren las defensas contra todo tipo de ataques.

KnowBe4 reconoce desde hace tiempo el potencial de la IA para mejorar la vida de sus clientes. La empresa ha estado utilizando ampliamente herramientas habilitadas para IA y examinando la IA desde la perspectiva tanto del atacante como del defensor. Se han llevado a cabo rigurosas pruebas, investigaciones y simulaciones para comprender cómo puede emplearse la IA para mejorar los ataques de ingeniería social, así como para desarrollar estrategias para contrarrestar los ataques habilitados por la IA.

"En KnowBe4, hemos estado utilizando la IA durante casi seis años y la estamos investigando y habilitando en todo lo que hacemos para, en última instancia, ayudar a nuestros clientes a proteger mejor sus organizaciones", dijo Stu Sjouwerman, CEO de KnowBe4. "Al ampliar de manera significativa las capacidades de AIDA, estamos redefiniendo el éxito para las organizaciones a través del poder de la IA. Mediante el uso de la hiperpersonalización y la participación de los usuarios con la formación y simulaciones adaptadas con precisión, AIDA se adapta en tiempo real para preparar a los empleados para gestionar los ataques de ingeniería social impulsados por IA".

AIDA pone de manifiesto el compromiso de KnowBe4 por innovar continuamente y ofrecer a sus clientes la gestión de la seguridad más avanzada y eficaz. Aprovechando el poder de la IA, AIDA pretende educar a los empleados contra las trampas de la ingeniería social y reforzar las defensas de la organización frente a las amenazas de ciberseguridad.

Para obtener más información sobre KnowBe4, visite www.knowbe4.com

Acerca de KnowBe4

KnowBe4, proveedor de la mayor plataforma mundial de formación en seguridad y simulación de phishing, es utilizada por más de 65 000 organizaciones de todo el mundo. KnowBe4, fundada por Stu Sjouwerman, especialista en TI y seguridad de datos, ayuda a las organizaciones a abordar el elemento humano de la seguridad mediante la concientización sobre el ransomware, el fraude de los CEO y otras tácticas de ingeniería social a través de un enfoque de nueva escuela para la formación de concientización sobre seguridad. El difunto Kevin Mitnick, especialista en ciberseguridad reconocido internacionalmente y jefe de piratería informática de KnowBe4, se basó en sus tácticas bien documentadas de ingeniería social y, de esa manera, ayudó a diseñar la formación de KnowBe4. Las organizaciones confían en KnowBe4 para movilizar a sus usuarios finales como última línea de defensa y confían en la plataforma KnowBe4 para reforzar su cultura de seguridad y reducir el riesgo humano.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Amanda Tarantino en PR@knowbe4.com / 727-748-4221


Source(s) : KnowBe4