Knowledge Adventure® lanza el popular juego de mundo virtual Math Blaster® en español.

28/03/2011 - 13:10 por Business Wire

La compañía inicia su estrategia de expansión global a través de su nueva versión en español de MathBlaster.com.

Knowledge Adventure®, el líder en juegos educativos para niños, expande su apreciada marca Math Blaster® mediante el lanzamiento de la versión en español de MathBlaster.com. Los niños hispanohablantes ahora podrán disfrutar el juego de desafíos matemáticos en 3D, mundo multijugador masivo en línea (Massively Multiplayer Online, MMO), cuya versión en inglés es ya inmensamente popular.

En enero de 2011 se lanzó MathBlaster.com que es una reinvención de la apreciada marca Blaster. Desde 1987, la marca Blaster de juegos educativos ha ayudado a millones de estudiantes a mejorar sus habilidades de lectura, deletreo y matemáticas, a través de una combinación única de lecciones y juegos llenos de acción. MathBlaster.com permanece fiel al espíritu de la marca Blaster, pero ofrece mejoras significativas en lo que respecta a efectos visuales, interactividad, funciones exclusivas y accesibilidad. MathBlaster.com es el primer título de la línea Blaster que se ofrece en diferentes idiomas.

Tras el lanzamiento de MathBlaster.com en español, Knowledge Adventure está determinada a que la marca Math Blaster se imponga a nivel internacional y planea localizar el sitio en idiomas adicionales para aumentar su crecimiento.

“Las marcas JumpStart y Math Blaster de Knowledge Adventure ya han sido de gran ayuda para millones de estudiantes de habla inglesa y los que aprenden inglés descubren que el aprendizaje puede ser divertido. Ahora estamos encantados de estar encaminados para ofrecer nuestra excepcional combinación disponible de diversión y aprendizaje para los niños de todo el mundo, sin importar el idioma que ellos hablen”, expresó David Lord, presidente y director ejecutivo de Knowledge Adventure.

Si desea obtener más información, por favor visite www.mathblaster.com

Acerca de Knowledge Adventure

Desde 1991, Knowledge Adventure® ha establecido el estándar en juegos para niños al crear los mejores productos educativos para utilizar en el hogar y en los salones de clase. Hoy en día, los productos de Knowledge Adventure JumpStart® y Math Blaster® invitan a los niños a aprender a través de aventuras de juego interminables en mundos virtuales en 3D. El juego de Knowledge Adventure, que combina enseñanza y entretenimiento a través del aprendizaje basado en la aventura, incentiva la mente de los niños a través de la inmersión en los juegos. La compañía, filial de Knowledge Holdings, Inc., es una empresa privada establecida en Torrance, California. Para obtener más información, visite www.knowledgeadventure.com, www.jumpstart.com o www.mathblaster.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rogers & Cowan
Irving Der
310-854-8194
IDer@rogersandcowan.com


Source(s) : Knowledge Adventure