Knowles distribuye el micrófono MEMS SiSonic® número 2 mil millones

22/05/2011 - 17:41 por Business Wire
Knowles distribuye el micrófono MEMS SiSonic® número 2 mil millones

Knowles anunció hoy que alcanzó otro hito importante en la historia de su tecnología de sistemas micro electro-mecánicos (MEMS) con la distribución de su micrófono MEMS SiSonic® número dos mil millones. Los micrófonos SiSonic® se encuentran en todos los teléfonos móviles de primer nivel y en muchos otros dispositivos electrónicos para consumidores, entre los que se incluyen computadoras portátiles, auriculares y cámaras digitales fijas.

Knowles distribuyó su primer micrófono MEMS SiSonic® en el 2003 y, desde entonces, la distribución de micrófonos MEMS de la compañía ha significado una dominante participación en el mercado. Knowles se clasificó como el número tres en el ranking mundial de proveedores de MEMS de acuerdo con los 10 proveedores más destacados de MEMS en un informe en el 2010 en Consumer Electronics & Mobile Devices, (Fuente: IHS iSuppli Research, Febrero del 2011) y es el líder mundial en la fabricación de micrófonos de silicio con tecnología MEMS.

Luego de festejar la producción de los primeros mil millones de micrófonos MEMS en agosto de 2009, Knowles continúa con el liderazgo en el mercado de telefonía móvil en términos de innovación, diseño y variedad de producto en el campo de la acústica. A Knowles le llevó seis años alcanzar el hito de despachar mil millones de micrófonos MEMS a sus clientes, pero sólo un poco más de dieciocho meses para llegar a la cifra de los dos mil millones.

“Cuando lanzamos el micrófono SiSonic® por primera vez al mercado, supimos que habíamos desarrollado algo especial”, expresó Mike Adell, vicepresidente y gerente general de Knowles Acoustics. “Mediante el compromiso de los empleados de Knowles y nuestros estimados proveedores, hemos contribuido al crecimiento de esta empresa al tener en cuenta las necesidades de nuestros clientes en el mercado y al entregarles productos innovadores que implican un valor agregado. Es nuestra esperanza continuar con este legado y alcanzar nuestros próximos mil millones de productos distribuidos”.

Los esfuerzos continuos de Knowles para satisfacer la demanda de sus clientes condujeron a la apertura de una moderna fábrica de 7,432 metros cuadrados destinada exclusivamente a la producción de SiSonic® en Suzhou, China en 2004, la cual produce en la actualidad a una velocidad de millones de unidades diarias. También se tienen en vista otros lugares para expandir potencialmente la capacidad de producción actual para preservar el crecimiento futuro.

Acerca de Knowles – Fundado en 1946, Knowles tiene sede en Itasca, Illinois, y oficinas y fábricas en todo el mundo. Knowles es el principal diseñador y fabricante de componentes de acústica de avanzada. Sus micrófonos y auriculares son productos estándar para la industria de la salud auditiva. Knowles también es el principal proveedor de micrófonos MEMS para importantes compañías de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos para consumidores. Para obtener más información visite el sitio web de Knowles en www.knowles.com. Knowles es propiedad de Dover Corporation, un productor diversificado con un capital de varios miles de millones de dólares, de equipos innovadores, sistemas especializados y servicios con valor añadido. Visite www.dovercorporation.com para obtener más información.

Todos los productos y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6732995&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Knowles Acoustics
Teresa Bosch-Wachtel, 630-250-5935
teresa.bosch@knowles.com


Source(s) : Knowles Acoustics