Knowles Electronics no se ve afectado por el fallo judicial en el caso contra Analog Devices

23/12/2010 - 23:18 por Business Wire
Knowles Electronics no se ve afectado por el fallo judicial en el caso contra Analog Devices

Knowles Electronics anunció hoy que un fallo reciente emitido por el juez Rogers de la Comisión Internacional de Comercio (International Trade Commission, ITC) no afectaría la capacidad de la compañía para importar sus productos a Estados Unidos. Dicho fallo se relaciona con ciertas patentes de propiedad de Analog Devices para métodos de aplicación de recubrimientos antifricción estática. El uso de recubrimientos antifricción estática es común en la industria, y Knowles utiliza varios métodos y recubrimientos de este tipo en la fabricación de sus paquetes de micrófonos de tecnología líder.

Jeff Niew, presidente de Knowles Electronics, afirmó que “Knowles fabrica sus paquetes de micrófonos, junto con otros productos, mediante diversos métodos. Aunque estamos decepcionados con el fallo del juez y nos esforzaremos para que la ITC lleve a cabo una revisión adicional, esto no afecta nuestra capacidad de entregar productos a nuestros clientes, dado que dicho fallo se aplica sólo a uno de esos métodos de fabricación”.

Peter Loeppert, jefe técnico de Knowles Acoustics, agregó: “Mientras buscamos proteger nuestros derechos mediante el proceso legal, Knowles continuará llevando productos galardonados al mercado, tal como lo ha hecho durante años. Además, este fallo no afectará de ninguna manera la capacidad de nuestros clientes de continuar utilizando nuestros productos de manera continua”.

Acerca de Knowles

Fundada hace 65 años en Itasca, Illinois, Knowles es el diseñador y fabricante líder de componentes acústicos de avanzada. Además de liderar el mercado en lo relativo a componentes para la industria global de dispositivos acústicos, Knowles también es el principal proveedor de micrófonos para montaje en superficie del sistema microeléctrico mecánico (Microelectrical Mechanical System, MEMS) de marcas destacadas de telefonía celular y de dispositivos electrónicos de consumo masivo en todo el mundo. Para obtener más información, visite el sitio web de Knowles en www.knowles.com o llame al 1-630-250-5100.

Todos los productos y marcas comerciales están reconocidos como propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Knowles
Mike Adell
630-250-5100


Source(s) : Knowles