Kobo anuncia nombramiento de Pieter Swinkels como nuevo Director europeo de contenido

12/12/2010 - 02:17 por Business Wire

Kobo anuncia nombramiento de Pieter Swinkels como nuevo Director europeo de contenidoKobo anuncia nombramiento de Pieter Swinkels como nuevo Director europeo de contenido.

El servicio global de lectura electrónica, Kobo Inc., se enorgullece de anunciar el nombramiento de Pieter Swinkels como nuevo Director de relaciones con editores y la industria para Europa de Kobo.

Swinkels aporta más de 12 años de experiencia en la industria de la edición, recientemente como editor de la empresa de edición holandesa De Bezige Bij y editor de Cargo. En su nuevo cargo en Kobo, Swinkels será responsable de impulsar la ambiciosa expansión de Kobo en el mercado europeo.

"Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Pieter al equipo de Kobo. Su reputación se extiende por toda Europa y en el mundo entero por ser un editor innovador y vanguardista", declara Michael Tamblyn, Vicepresidente ejecutivo de contenido, ventas y merchandising de Kobo. "Su eterna pasión por la edición y eReading, combinado con su vasta experiencia y sólidas relaciones en Europa, le convierten en la persona perfecta para presentar el servicio global de eReading de Kobo a la comunidad editora europea".

En su nuevo puesto en Kobo, Swinkels será responsable de adquirir nuevos títulos y editores en Europa y forjar relaciones sólidas y colaborativas con la comunidad editora europea. Reino Unido, Francia, Alemania y Holanda cuentan en la actualidad con el mayor número de usuarios europeos Kobo, pero la empresa también está ampliando rápidamente su presencia en España, Portugal e Italia, especialmente a medida que los socios continuan distribuyendo sus dispositivos en todo el mundo.

"Kobo Inc. es conocida internacionalmente por su pasión y dedicación a la entrega de la mejor experiencia de lectura posible a sus clientes", comenta Swinkels. "Estoy encantado de llevar mi experiencia a Canadá y formar parte de esta misión".

Acerca de Kobo Inc.

Kobo es un servicio global de lectura electrónica financiado por Indigo Books & Music, Borders Group, REDgroup Retail y Cheung Kong Holdings. Kobo cree que los consumidores deberían poder leer cualquier libro en cualquier dispositivo. Con un catálogo de más de dos millones de libros electrónicos y una plataforma abierta, Kobo permite a los vendedores, fabricantes de dispositivos y operadores móviles dar el gusto de la lectura electrónica a clientes en todos los lugares. Para más información, visite www.kobo.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Sparkpr para Kobo
Paula Santos, +44 (0)207 253 9897
paula@sparkpr.com


Source(s) : Kobo Inc.