Kobo presenta la experiencia de la lectura electrónica para el tablet BlackBerry PlayBook en el Congreso Mundial de Móviles 2011

14/02/2011 - 16:57 por Business Wire

Kobo presenta la experiencia de la lectura electrónica para el tablet BlackBerry PlayBook en el Congreso Mundial de Móviles 2011El Vicepresidente ejecutivo de Kobo intervendrá en la caseta de BlackBerry.

Kobo, el único servicio de lectura electrónica especializado, ha anunciado su participación en la caseta de BlackBerry® en el Congreso Mundial de Móviles. Kobo presentará su experiencia de lectura electrónica que vendrá precargada en el tan esperado tablet BlackBerry® PlayBook TM, así como la aplicación de lectura electrónica Kobo para smartphones de BlackBerry®. El portavoz de Kobo estará disponible en la feria en la caseta 7B42 en App Planet Pabellón l 7.

Además, Todd Humphrey, Vicepresidente ejecutivo de desarrollo de negocio de Kobo intervendrá en esa casta a las 13:00 cada día, del 14 al 16 de febrero, 2011.

"El Congreso Mundial de Móviles es el lugar de encuentro para que los líderes del mercado de la tecnología móvil se reúnan, colaboren, conecten y debatan", afirma Humphrey. "Estoy encantado de representar a Kobo este año junto a nuestro socio, RIM, y compartir nuestra experiencia de compras y lectura electrónica para el tablet BlackBerry PlayBook, un dispositivo que revolucionará el espacio de los tablets".

Sesiones de ponencias de Kobo:

Cuándo:         Del lunes, 14 de febrero, 2011 al miércoles, 16 de febrero, 2011
13:00 hrs cada día
 
Dónde: RIM, Caseta 7B42, App Planet Pabellón 7

Diseñada por los amantes de los libros para los amantes de los libros, la aplicación de lectura electrónica de Kobo para el tablet BlackBerry PlayBook ofrece a los consumidores de todo el mundo una preciosa experiencia de lectura como con un libro tradicional, con una biblioteca integrada que ofrece más de 2,2 millones de libros. Los clientes pueden elegir desde los nuevos lanzamientos actuales y los bestsellers del New York Times® a los más de un millón de títulos gratuitos, que incluyen desde novelas románticas del sigo XVIII a thrillers y hasta las obras maestras literarias más famosas.

Acerca de Kobo Inc.

Kobo es un servicio global de lectura electrónica financiado por Indigo Books & Music, Borders Group, REDgroup Retail y Cheung Kong Holdings. Kobo cree que los consumidores deberían poder leer cualquier libro en cualquier dispositivo. Con un catálogo de más de dos millones de libros electrónicos y una plataforma abierta, Kobo permite a los vendedores, fabricantes de dispositivos y operadores móviles dar el gusto de la lectura electrónica a clientes en todos los lugares. Para más información, visite www.kobo.com.

BlackBerry y la gama de marcas, imágenes y símbolos relacionados de RIM son propiedad exclusiva y marcas registradas de Research In Motion Limited.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Sparkpr para Kobo
Sheila Bryson, 415-321-1891
sheila@sparkpr.com


Source(s) : Kobo, Inc.