Kobo presenta su lector de edición limitada Kobo Aura HD

15/04/2013 - 18:30 por Business Wire

Kobo presenta su lector de edición limitada Kobo Aura HDKobo crea un nuevo lector electrónico de alta definición para el bibliófilo apasionado.

Kobo presenta su lector de edición limitada Kobo Aura HD

Kobo, un líder mundial en la lectura electrónica, hoy anunció su eReader edición limitada Kobo Aura HD con pantalla E Ink. Diseñado para el bibliófilo más apasionado del mundo, Kobo Aura HD entrega la mejor experiencia en lectura electrónica con la pantalla E Ink de 6,8" de mayor resolución disponible en el mercado actual. Su diseño sofisticado e inspirado en los libros está disponible en marfil, expreso y ónix. A partir de mañana el Kobo Aura HD estará disponible para reservar en Kobo.com y en tiendas minoristas seleccionadas. El dispositivo tendrá un costo de $169,99 (precio de venta sugerido por el fabricante en dólares canadienses / estadounidenses).

Kobo creates new high-definition eReader for the passionate booklover (Photo: Business Wire)

Kobo creates new high-definition eReader for the passionate booklover (Photo: Business Wire)

“Desde el comienzo, Kobo ha impulsado la industria de la lectura electrónica a un nuevo nivel, y hoy no es la excepción," expresó Michael Serbinis, CEO de Kobo. "Kobo Aura HD está diseñado para los amantes de los libros más apasionados, aquellos que devoran cientos de historias por año, que nos pidieron que creáramos lo más avanzado en lectura electrónica. Kobo Aura HD es nuestra manera de celebrar a estos clientes."

Kobo Aura HD ofrece la pantalla de mayor resolución disponible actualmente en un lector electrónico. Con 265 dpi, la espaciosa pantalla táctil Pearl E Ink de 6,8" ofrece un 30 por ciento más de superficie de lectura y la experiencia más cercana al papel impreso, mostrando perfectamente texto e imágenes en alta resolución. El procesador de 1GHz del dispositivo hace volar las vueltas de página y es el eReader más rápido del mercado, un 25 por ciento más veloz. Kobo Aura HD cuenta con 4GB de capacidad de almacenamiento (expandible a 32GB) para guardar miles de libros electrónicos, y una durabilidad de la batería de hasta dos meses, convirtiéndolo en el eReader perfecto para aquellas personas apasionadas por el mundo escrito.

Como complemento a las funciones sofisticadas de su diseño, Kobo desarrolló una nueva experiencia para el usuario del Kobo Aura HD, aprovechando su potencia, velocidad y estilo para descubrir nuevo contenido fácilmente. El eReader de gran capacidad de respuesta accede fácilmente a Internet a través de una conexión Wi-Fi para navegar por la librería electrónica de Kobo. Fiel a los estándares de Kobo, cada una de sus 10 fuentes fue perfeccionada píxel por píxel para asegurarse de que más allá de cuál de los 24 tamaños de fuente ajustable se seleccione, Kobo Aura HD muestre cada letra a la perfección. Reflejando la naturaleza sofisticada de su diseño, la pantalla inicial también muestra una biblioteca nueva y moderna.

“Para nosotros, el eReader Kobo Aura HD es el Porsche de los lectores electrónicos y está diseñado para aquellos en el asiento del conductor de sus aventuras de lectura electrónica," manifestó Wayne White, vicepresidente ejecutivo sénior y director general de dispositivos de Kobo. "Es rápido, poderoso y elegante, y traspasa las fronteras de la lectura electrónica del mismo modo que lo hacen nuestros lectores; juntos sabrán que no hay límites a medida que encuentran su siguiente gran lectura."

Kobo fue el pionero en lectores electrónicos asequibles en mayo de 2010, y desde entonces ha presentado su familia de eReaders, que incluyen la tableta Kobo Arc 7” Android, Kobo Mini, Kobo Glo y Kobo Touch™ con pantalla E Ink, y ahora presenta su edición limitada Kobo Aura HD. Con más de 13 millones de usuarios en todo el mundo, Kobo ha experimentado un crecimiento de tres dígitos año tras año. La empresa es una fuerza impulsora detrás de la adopción de la lectura electrónica alrededor del mundo con sus tabletas y eReaders galardonados, aplicaciones gratuitas para tabletas, PC y teléfonos inteligentes, y su extensa red de librerías y distribuidores líderes.

Kobo Aura HD estará disponible para reservar en Norteamérica a partir del 16 de abril en www.kobo.com y estará en las tiendas de Canadá y el Reino Unido desde el 25 de abril. Su disponibilidad internacional será a partir del mes de mayo.

Para mayor información sobre Kobo Aura HD y dónde comprarlo, visite www.kobo.com/koboauraHD.

Acerca de Kobo Inc.

Kobo Inc. es uno de los servicios de eReading de más rápido crecimiento del mundo, que ofrece más de 3,2 millones de eBooks, revistas y periódicos a millones de clientes en 190 países. Creyendo que los consumidores deben tener la libertad de leer cualquier libro sobre cualquier dispositivo, Kobo les proporciona a los consumidores una alternativa al leer. De su familia de eReaders, que incluye el Kobo Touch™, Kobo Mini, Kobo Glo y Kobo Arc, a sus aplicaciones gratuitas y mejor clasificadas de eReading para productos Apple®, BlackBerry®, Android®, y Windows®, Kobo se asegura que la siguiente gran lectura esté sólo a una vuelta de página. Con sede central en Toronto y propiedad de Rakuten con sede en Tokio, los eReaders Kobo pueden encontrarse en la mayoría de las cadenas minoristas de todo el mundo. Para mayor información, visite www.kobo.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kobo
Cerys Goodall
Director de Relaciones Públicas
+1-647-282-1181
cgoodall@kobo.com


Source(s) : Kobo Inc.