KontrolFreek® adopta el caos con el equipo de juegos Borderlands® 3

20/08/2019 - 23:59 por Business Wire

KontrolFreek® adopta el caos con el equipo de juegos Borderlands® 3Gearbox Software, 2K y KontrolFreek colaboran en una línea de botones analógicos de juegos de rendimiento con licencia.

KontrolFreek® adopta el caos con el equipo de juegos Borderlands® 3

KontrolFreek®, Gearbox Software y 2K unieron sus fuerzas para presentar una línea de Performance Thumbsticks® basada en el próximo videojuego Borderlands® 3. Los KontrolFreek Borderlands® 3 Claptrap Performance Thumbsticks® están disponibles para Sony PlayStation 4 y Microsoft Xbox One a través de KontrolFreek.com y minoristas seleccionados a nivel mundial como GameStop, Game UK, Argos y JB Hi-Fi por un precio minorista sugerido por el fabricante de 17,99 USD.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190820005776/es/

KontrolFreek®, Gearbox Software and 2K joined forces to unveil a line of Performance Thumbsticks® based on the upcoming Borderlands® 3 video game. KontrolFreek Borderlands® 3 Claptrap Performance Thumbsticks® are available for Sony PlayStation 4 and Microsoft Xbox One through KontrolFreek.com and select retailers globally like GameStop, Game UK, Argos and JB Hi-Fi for a manufacturer's suggested retail price of $17.99. (Photo: Business Wire)

KontrolFreek®, Gearbox Software and 2K joined forces to unveil a line of Performance Thumbsticks® based on the upcoming Borderlands® 3 video game. KontrolFreek Borderlands® 3 Claptrap Performance Thumbsticks® are available for Sony PlayStation 4 and Microsoft Xbox One through KontrolFreek.com and select retailers globally like GameStop, Game UK, Argos and JB Hi-Fi for a manufacturer's suggested retail price of $17.99. (Photo: Business Wire)

Ya sea que enfrente a psicópatas o se involucre en una pelea de jefes, los KontrolFreek Borderlands® 3 Claptrap Performance Thumbsticks® son la llave de oro de los jugadores para el universo de Borderlands. Las características y beneficios clave del producto incluyen lo siguiente:

  • Diseño de Performance Thumbstick
    • Diseño original de Claptrap para un agarre excepcional.
    • Desarrollado en colaboración con Gearbox Software y 2K.
    • Hecho con el material compuesto de propiedad exclusiva de KontrolFreek para lograr mayor comodidad.
  • Impacto en el juego de Borderlands
    • La combinación versátil de altura media permite la adquisición rápida de objetivos y los movimientos ágiles de los jugadores.
    • Perfecto para el combate en espacio reducido (Close-Quarters Combat, CQC) y situaciones de francotiradores de larga distancia.
    • Proporciona mayor comodidad y control para aumentar la precisión y reducir la fatiga de la mano.
  • La ciencia detrás de Performance Thumbsticks de KontrolFreek
    • Los Performance Thumbsticks aumentan el rango de movimiento de los botones analógicos estándar hasta en un 120 % para lograr mayor control y precisión.
    • El material que absorbe la humedad reduce los resbalones inoportunos en el juego.

“En el mundo de los juegos de disparos tipo looter-shooter, no hay franquicia más querida que Borderlands”, dijo Ashish Mistry, director ejecutivo de KontrolFreek. “Durante años, nuestros fanáticos nos han pedido asociarnos con Gearbox Software y 2K en un producto que mejore su experiencia de juego y celebre su amor por Borderlands. Con el lanzamiento de Borderlands 3 más adelante este año, nos entusiasma responder al llamado de nuestra comunidad y estamos ansiosos porque tengan estos nuevos controles en sus manos”.

Acerca de KontrolFreek
Con sede en Atlanta, Georgia, KontrolFreek® es una marca global de juegos de rendimiento y estilo de vida con productos de más de 9000 puntos de venta minorista en 40 países. Las líneas de productos innovadoras de la compañía, Performance Thumbsticks® y Grips para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, amplían la comodidad, el rendimiento del jugador y la precisión para mejorar las experiencias de juego.

Acerca de Gearbox Software
Gearbox Software es un desarrollador galardonado e independiente de entretenimiento interactivo con sede en Frisco, Texas. Fue fundado en 1999 por veteranos de la industria del juego, y su primer lanzamiento fue Half-Life: Opposing Force. Desde entonces, la compañía se ha vuelto ampliamente conocida por sus exitosas franquicias de juegos que incluyen Brothers in Arms, Borderlands y Battleborn, así como las propiedades adquiridas Duke Nukem y Homeworld. Para obtener más información, visite: www.gearboxsoftware.com.

Acerca de 2K
Fundada en 2005, 2K desarrolla y publica entretenimiento interactivo a nivel mundial para sistemas de consola, sistemas de juegos portátiles y computadoras personales, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas, que se entregan a través de venta minorista física, descarga digital, plataformas en línea y servicios de transmisión en la nube. 2K publica títulos en los géneros de juego más populares de la actualidad, incluidos juegos de disparos, acción, juegos de rol, estrategia, deportes, entretenimiento informal y familiar. El sello 2K cuenta con algunos de los estudios de desarrollo más talentosos del mundo en la actualidad, incluidos Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games y el estudio recién formado en Silicon Valley que aún no tiene nombre. La estabilidad de títulos de alta calidad de 2K incluye los aclamados por la crítica BioShock®, Borderlands™, Mafia y franquicias de XCOM®; la querida serie Sid Meier’s Civilization; Evolve™ y Battleborn®; la popular franquicia WWE® de 2K y NBA® de 2K, el título deportivo anual mejor calificado* de esta generación de consolas.

* Según Metacritic.com 2008 - 2019

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

KontrolFreek
Brandon Masters
Director de Asociaciones Estratégicas
BMasters@KontrolFreek.com
888-529-1543 ext. 413


Source(s) : KontrolFreek