KoolSpan anuncia el lanzamiento de la versión TrustCall 4.0 con disponibilidad en diciembre y que provee llamadas y mensajes de texto móviles flexibles, interoperables y seguros en los smartphones populares

07/12/2015 - 14:00 por Business Wire

KoolSpan anuncia el lanzamiento de la versión TrustCall 4.0 con disponibilidad en diciembre y que provee llamadas y mensajes de texto móviles flexibles, interoperables y seguros en los smartphones popularesTrustCall combina la seguridad del hardware con la comodidad del software para proveer las comunicaciones móviles más seguras y fáciles de usar, a la manera de un servicio global totalmente alojado o solución interna.

KoolSpan, Inc., empresa líder proveedora de soluciones de voz y mensaje de texto interoperables y seguras para dispositivos móviles, anunció hoy la última versión de TrustCall, la solución insignia de la empresa para llamadas y mensajes de texto encriptados en dispositivos móviles, que estará disponible en los últimos smartphones iPhone, incluyendo el iPhone 6 y el 6s, y los dispositivos Android para descarga a partir del 21 de diciembre de 2015. Los pedidos anticipados pueden realizarse hoy y estarán disponibles con un 10% de descuento hasta el 21 de diciembre de 2015.

TrustCall combina la fuerza y la seguridad de una plataforma de encriptación basada en hardware con la flexibilidad y la comodidad del software, al utilizar los elementos seguros originales de los dispositivos móviles para proveer encriptación sencilla de instalar y fácil de usar para las comunicaciones móviles. TrustCall está disponible para descarga y activación en los últimos modelos de iPhone 6 y los equipos populares de Android sin necesidad de modificaciones en el dispositivo o hardware adicional. La solución también está disponible para usuarios de BlackBerry, cumpliendo con el compromiso de KoolSpan de brindar soporte a los dispositivos populares de los clientes.

KoolSpan ofrece versiones flexibles e interoperables de TrustCall para cumplir con los requerimientos distintivos de una organización:

  • TrustCall Global Service es un servicio de encriptación totalmente alojado y basado en suscripción para llamadas y mensajes de texto móviles, que elimina los costos de capital y de infraestructura. TrustCall Global Service es una solución de bajo costo y escalable que se puede desplegar y recibir soporte sin recursos de TI significativos. Los usuarios simplemente descargan y activan la aplicación móvil TrustCall en sus dispositivos.
  • KoolSpan también ofrece TrustCall DIRECT para organismos gubernamentales y grandes empresas que buscan dar seguridad a sus comunicaciones móviles, y a la vez, conservar el control total sobre sus infraestructuras de comunicaciones móviles. TrustCall DIRECT se puede desplegar internamente o en una nube privada, y es compatible con el software de gestión de dispositivos móviles (en inglés, MDM). Incluye la consola de administración TrustCenter y los servidores TrustRelay de KoolSpan para el enrutamiento seguro de las llamadas y mensajes. Servicios Profesionales de KoolSpan trabaja con los clientes y los integradores de sistemas para desplegar y configurar TrustCall DIRECT y proveer capacitación y soporte en curso.

“La proliferación de las amenazas de vigilancia a las comunicaciones móviles sensibles impulsa una demanda notable de llamadas y mensajes de texto encriptados en el ámbito comercial y los organismos gubernamentales de todo el mundo. Sin embargo, estos compradores son detenidos por la confianza de muchos proveedores en las plataformas inflexibles o los equipos patentados”, afirmó el director ejecutivo de KoolSpan, Nigel Jones. “Los clientes quieren tener opciones y flexibilidad. KoolSpan tiene una posición única como el proveedor de encriptación móvil más capaz de la industria: protege las comunicaciones en los dispositivos más populares con infraestructura flexible a disposición en todos los lugares donde lo necesite el cliente, ya se como servicio alojado o con despliegue interno.”

Restableciendo la confianza en las comunicaciones privadas en todas partes para un mundo impulsado por los dispositivos móviles, TrustCall combina una interfaz familiar, fácil de usar con encriptación AES validada para FIPS 140-2, integrada y de 256-bits que permite a los usuarios de los smartphones más populares intercambiar llamadas y mensajes de texto seguros a cualquier lugar al que tengan acceso mediante un celular y redes de wi-fi. Construida sobre propiedad intelectual única de KoolSpan que incluye 21 patentes otorgadas y 38 pendientes, y años de experiencia en construir las mejores soluciones de comunicaciones seguras para empresas y organismos gubernamentales, TrustCall ofrece seguridad demostrada, confiabilidad y comodidad de uso para los usuarios finales.

Mientras los profesionales y las organizaciones se enfrentan a la proliferación de la vigilancia y las amenazas de espionaje en todo el mundo, las características y la flexibilidad de TrustCall les permiten a los compradores agregar con rapidez salvaguardas de encriptación cruciales para dispositivos móviles, esenciales para las misiones y la productividad. Los administradores pueden desplegar fácilmente la aplicación de TrustCall en los dispositivos corporativos y los usuarios individuales también pueden instalar TrustCall desde App StoreGoogle Play.

TrustCall utiliza el software y el hardware de los dispositivos móviles existentes, incluyendo el soporte para el Entorno de Ejecución de Confianza (en inglés, TEE) dentro de los procesadores de los smartphones, para asegurar seguridad óptima y consistente para casi cualquier dispositivo con sistemas operativos móviles modernos y populares. TrustCall funciona con todas las redes inalámbricas GSM, CDMA, wi-fi y LTE y asegura que una comunicación significativa solamente sea accesible para el iniciador y el receptor buscado y que nunca quede sin encriptar.

Acerca de KoolSpan

KoolSpan es la empresa líder proveedora de seguridad fiable en las comunicaciones mediante plataformas e integral en dispositivos móviles y teléfonos de escritorio. KoolSpan ofrece soluciones múltiples de encriptación que funcionan en los teléfonos Android, iPhone y BlackBerry. La soluciones de seguridad y privacidad de KoolSpan abordan la amenaza creciente de la pérdida o robo de la propiedad intelectual, información vital y activos patentados. Sus clientes son organismos gubernamentales y empresas de más de 60 países de todo el mundo. KoolSpan está validada por FIPS 140-2 y tiene 21 patentes otorgadas, más otras decenas de patentes pendientes. KoolSpan es una empresa privada ubicada en Bethesda, Maryland (EE.UU.).

Para más información, visite www.koolspan.com, siga a KoolSpan en Twitter @KoolSpan.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

W2 Communications
Tom Resau: 703-877-8103
tom@w2comm.com


Source(s) : KoolSpan, Inc.